Coalición Canaria La Oliva manifiesta su rechazo al proyecto desproporcionado del muelle de Corralejo

Compartir

El grupo de Coalición Canaria en La Oliva manifiesta su total rechazo a la ampliación del muelle de Corralejo, según ha trasladado su portavoz Isaí Blanco en un comunicado al propio Gobierno de Canarias.

En sus declaraciones, Blanco expresó que desde el partido no están de acuerdo con la mega-construcción que se plantea y reivindican “un puerto más acorde al modelo de isla y municipio que tenemos, cubriendo todas las necesidades y demandas actuales y futuras”.

Desde Coalición Canaria La Oliva resaltan la importancia de desarrollar infraestructuras que respeten y se integren en el entorno natural y social de la isla, evitando proyectos desproporcionados que puedan afectar negativamente la identidad y el equilibrio del municipio.

En contraposición a esto, la propuesta del partido es un puerto que, si bien moderno y funcional, mantenga la escala y las características adecuadas para satisfacer tanto las necesidades presentes como las futuras de la comunidad.

“El modelo de desarrollo que defendemos en Coalición Canaria para La Oliva prioriza la sostenibilidad y el bienestar de nuestros residentes y visitantes. Un puerto adecuado debe servir a nuestra comunidad sin imponer un impacto negativo significativo en nuestro entorno”, añadió el portavoz municipal.

De esta forma, Coalición Canaria La Oliva reiteró su compromiso con un desarrollo equilibrado y respetuoso con el medio ambiente, y señalan que continuarán trabajando en colaboración con el Gobierno de Canarias para lograr un proyecto de puerto que reflejen estos valores y objetivos compartidos.ResponderResponder a todosReenviar

Panel de asistente cerrado

× ¡Hola!