La Ludoteca Montessori en Antigua gana el primer premio del Concurso de Escaparatismo Historia de Canarias

Compartir

La Ludoteca Montessori en Antigua gana el primer premio del Concurso de Escaparatismo Historia de Canarias

  • Antigua entrega 2.500 euros entre los tres primeros comercios ganadores del Concurso de decoración del Día de Canarias
  • El primer premio con 1.000 euros ha recaído en la Ludoteca Montessori.
  • Segundo y tercer premio con 850 euros y 650 euros, respectivamente, al Bar Juan y a la Floristería El Campillo.

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Comercio, Giuseppe Signorino han hecho entrega este viernes por la mañana en la plaza de Antigua de los premios del Concurso de Escaparatismo Historia de Canarias, recayendo los tres primeros ganadores en el mismo pueblo de Antigua.

El primer premio de 1.000 euros lo ha recogido la Ludoteca Montessori que transformo su interior en un decorado canario, haciendo partícipes a los propios niños y niñas de la ludoteca que durante estos días guardaba un carro de tiro canario, completo de cestos de paja y diferentes abalorios típicos del hogar o trabajo en el campo.

El segundo premio de 850 euros fue para el conocido Bar de Juan o bar La Plaza, colindante con la ludoteca Montessori junto a la plaza de Antigua, y que destacó en su interior una trilla de trigo, de madera y cubierta por cestos, sombreros y telas típicas canarias.

Y en tercer lugar, la floristería El Campillo recogió un premio de 650 euros, por la elaboración manual de una decoración en la que no faltaban las flores, las hojas de palma y los utensilios típicos canarios.

× ¡Hola!