Presentación de la antología poética ‘Mujeres que escriben con el viento’ en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín

Compartir

Para participar y/o asistir es necesaria inscripción previa a través del enlace: https://forms.office.com/e/TkcJT08pn8

El próximo martes, 4 de junio a las 18:00 horas, se presenta en la Biblioteca Feminista Lorenza Machín de la Federación de Asociaciones de Mujeres Arena y Laurisilva la antología poética “Mujeres que escriben con el viento”, con la colaboración del Grupo Poético Empoesía.

Este grupo de voces de viento, femeninas, fuertes y cargadas de emoción y encanto nos lleva de viaje a través de un vasto abanico de tonalidades y temáticas, arrancando, desatascando y removiendo con suave tacto, emociones tan arraigadas y profundas como comunes a todas nosotras. Poemario grupal elaborado por Nuria del Pino, Daniel de Pedro Penades, Ana Cambeiro Rey, Leire Gómez Ortiz, Gladys Guerra Carballo, Sky, Fiorella Zambon, Salvadora Martel, Silvia Margarida Ramos Sarmento, Nicoletta Vecchi, Agustina Cadel, María Jesús de la Cruz Montserrat, María Estebanez Elguezabal, Paula Montes de Oca Alda, Laura Martorell, Carolina Calvo, Aurora Giordano y Fuensanta de la Cruz.

En esta actividad, además de contar con la participación de diversas colaboradoras de esta iniciativa, se llevarán a cabo diversas actuaciones en directo tales como pintura en vivo con Nuria del Pino; actuación musical de Inma Costanzo; danza y música en cuerpo y oído con Nathalie Morando y Paz Ortega; recital poético musical con las autoras de los poemas: Aurora Giordano, María Jesús de la Cruz Montserrat, Salvadora Martel, Ana Cambeiro Rey, Leire Gómez Ortiz, Laura Martorell, Carolina Calvo, Agustina Cadel y Gladys Guerra Carballo.

La presentación de esta obra se retransmitirá en directo vía Instagram, a través de la cuenta @bibliofeministalorenza.

Para participar y/o asistir es necesaria inscripción previa. Puedes apuntarte a través del siguiente enlace: https://forms.office.com/e/TkcJT08pn8

Proyecto financiado por la Concejalía de Igualdad, Diversidad y LGTBI del Ayuntamiento de Puerto del Rosario.

× ¡Hola!