El Cabildo y GDR Maxorata organizan un taller sobre la elaboración de pan artesanal saludable

Compartir

El Cabildo de Fuerteventura, a través del área de Agricultura, Ganadería y Pesca, que dirige Matías Peña, y la Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural Maxorata Verde (GDR Maxorata), impartirán una nueva formación gratuita sobre la elaboración de pan artesanal saludable y repostería. 

Este curso será impartido por Leo Marrero y se desarrollará los días 7 de junio, de 17:30 a 20:30 horas, y 8 de junio, de 09:00 a 13:00 horas, en la Escuela Unitaria El Durazno, ubicada en el municipio de Antigua.


Durante esta formación, los participantes tendrán la oportunidad de aprender sobre los distintos tipos de granos y harinas, así como los componentes de cada harina. También se enseñará a seleccionar la harina adecuada según el tipo de elaboración, a crear masa madre y diversos prefermentos, y a dominar el proceso completo desde el amasado hasta el horneado.


Las personas interesadas pueden inscribirse en las oficinas de GDR-Maxorata, situadas en el número 112 de calle Lucha Canaria, en Puerto del Rosario, y la dirección de correo electrónico gdrfuerteventura@gmail.com

La información del curso se puede consultar en la web www.gdrmaxorata.org o a través de los teléfonos 928 53 12 03.

× ¡Hola!