Los Talleres de Crecimiento Personal ofrecen este viernes Mujer y Futuro

Compartir


La conocida coach instructora Rosa Guerrero imparte este último Taller de Crecimiento Personal Femenino.

  • La inscripción es gratuita y puede realizarse en el teléfono 928549651 o en Servicios Sociales del Ayuntamiento de Antigua.
  • El Taller Mujer y Futuro se imparte este viernes de 17 a 20:00 horas en el centro Posición Cero.
  • Organiza el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales como parte de las actuaciones de Pacto de Estado Contra la Violencia de Género.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales impulsa varios programas formativos y de ponderación o seguridad personal, especialmente dirigidos a la mujer en el marco de colaboración con el Pacto de Estado Contra la Violencia de Género, explica la concejala de área, América Soto.

En este sentido, añade Soto, se enmarca el programa de seis talleres impartido por la conocida coach, Rosa Guerrero, sobre Crecimiento Personal Femenino que finaliza este viernes 7 de junio con el Taller Mujer y Futuro.

Los talleres, cursos y charlas organizadas desde Servicios Sociales, afirma el alcalde, Matías Peña, fomentan el asesoramiento y formación en recursos personales, psicológicos o de inserción laboral, en este caso, especialmente dirigidos a las mujeres en el objetivo de promover espacios libres en los que expresarse, compartir o conocer herramientas destinadas a su desarrollo y fortaleza física y psíquica, cuidados personales, relaciones en pareja o con la familia.

El Taller Mujer y Futuro es de inscripción gratuita y se imparte en el centro Posición Cero, en Antigua, en horario de 17 a 20 horas. Las plazas son limitadas, recuerda la concejala Soto Betancor, y las personas interesadas, concluye la concejala, pueden ampliar información en el departamento de Servicios Sociales de Antigua o llamar al teléfono 928549651.

× ¡Hola!