Puerto del Rosario incorpora nuevos agentes de la policía local

Compartir

Cuatro nuevos agentes refuerzan la plantilla junto a dos oficiales

En la mañana de hoy, martes 04 de junio, el salón de plenos del ayuntamiento de Puerto del Rosario, acogía la toma de posesión de cuatro nuevos agentes y dos oficiales.

Los efectivos, tras pasar el proceso administrativo correspondiente y el periodo de formación, se incorporan como funcionarios a la plantilla de la policía local del municipio.

El alcalde, David de Vera, manifestaba que “de esta forma se refuerza un servicio fundamental en el municipio donde se realizan múltiples tareas, no solo relacionadas con la seguridad o el tráfico, sino con otros cometidos relativos con el cumplimiento de las ordenanzas, bandos y normativas municipales”

El primer teniente de alcalde, Juan Jiménez, también valoraba de forma positiva el aumento de la plantilla destacando que “de forma conjunta con otros cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado, la policía local capitalina realiza un magnífico trabajo en el municipio que los vecinos valoran y agradecen”.

El ayuntamiento ha ido incorporando algunos nuevos vehículos, así como la ampliación de dispositivos tecnológicos, uso de drones, que permitan optimizar el servicio que se presta a los ciudadanos.

× ¡Hola!