Oliver Alberto Espinel logra el sueño de ser Campeón de España en Recorridos de Caza

Compartir
  • Fuerteventura y el Municipio de Antigua acogen por primera vez a un Campeón de España en Recorridos de Caza.
  • Alcalde y concejal de Deportes felicitan al campeón Oliver Alberto con la entrega de una placa distintiva.

Este jueves 6 de junio, en el Consistorio Municipal de Antigua, el alcalde, Matías Peña y el concejal de Deportes, Samuel Torres, hacían entrega en nombre de toda la Corporación Municipal de una Placa Distintiva de Felicitación al tirador Oliver Alberto Espinel, por lograr el primer puesto, por ganar y proclamarse Campeón de España en recorridos de Caza.

El IL Campeonato de España se celebró el pasado fin de semana en Tenerife, donde por primera vez en la historia de tiro de Fuerteventura, Oliver Alberto logró subir al podio Como campeón en categoría B con 172/200 platos, y además clasificarse octavo en la clasificación absoluta, a tan sólo cuatro platos del primer puesto.

De tu pueblo de Antigua, felicidades Oliver Alberto Espinel, reza la placa entregada por el alcalde y el concejal, que destacaban la constancia y tenacidad de uno de los mejores tiradores del municipio y la isla, que logra cumplir un sueño que venía persiguiendo desde muy joven.

El Campeón de España acompañado de su padre y siempre compañero en su trayectoria, agradecía la felicitación del alcalde y el concejal, recordando como el Campeonato de España de Recorridos de Caza, había resultado duro, exigente y muy técnico en las trayectorias.

Y añadía, Oliver Alberto, un orgullo haber representado a Canarias, a la isla de Fuerteventura, al municipio de Antigua y a la Sociedad de Cazadores Unión de Antigua, a quienes agradezco el apoyo y respaldo incondicional, especialmente compañeros y familia que en los momentos más difíciles me dieron los ánimos para conseguir este gran triunfo.

× ¡Hola!