Antigua organiza una Charla informativa sobre Becas y Ayudas para estudiantes

Compartir

  • Juventud de Antigua trabaja en la edición de una guía con todas las becas y ayudas para estudiantes del Ayuntamiento de Antigua y el Cabildo de Fuerteventura, entre otras instituciones.
  • La Charla Informativa para estudiantes se celebra el próximo 17 de junio a las 19:00 horas en el Centro de Juventud de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Juventud organiza una charla informativa sobre becas y ayudas que disponen los jóvenes en la isla y en el municipio, con tal fin, explica el alcalde, Matías Peña, invitamos a participar al consejero de Educación y Juventud, Adargoma Hernández y técnicos insulares y municipales de las áreas competentes.

Agradecemos la colaboración de los distintos departamentos municipales del Ayuntamiento de Antigua como Juventud o Educación que explicarán qué ayudas y becas hay disponibles, cómo poder solicitarlas y cuándo son los tiempos aproximados de su publicación cada año, detalla el concejal de Juventud, Pedro M. Armas.

Es la primera vez que se organiza una iniciativa como esta, a propuesta de los mismos jóvenes del Municipio y con la finalidad de sacar todo el provecho de ayudas, becas y subvenciones destinadas a financiar proyectos, viajes, estudios, y demás actividades que un joven puede proponerse cada año.

La concejalía de Juventud, trabaja en la edición para su distribución durante la Charla Informativa, de una completa guía informativa para estudiantes, en la que recojan las fechas de ayudas y becas en un calendario útil y práctico, señalando también dónde y cómo ampliar información para tramitarlas, añade el concejal.

× ¡Hola!