Últimos días de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles y VADOS

Compartir

  • El período de pago del Impuesto sobre Bienes Inmuebles Urbanos y Vados finaliza el 1 de julio.
  • El Ayuntamiento de Antigua mantiene la facilidad de pago de tributos municipales, diferenciando dos períodos de pago durante el año.
  • El abono puede realizarse con tarjeta de crédito o débito en la Oficina Municipal de Recaudación del Ayuntamiento de Antigua, en la Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o en la web www.ayto-antigua.es apartado PAGOS.

El alcalde de Antigua, Matías Peña García en quien delega directamente la concejalía de Economía y Hacienda recuerda que el período voluntario de pago correspondiente al Impuesto Tributario sobre bienes inmuebles urbanos, IBIU, y la tasa por entrada de vehículos a través de las aceras y reservas de la vía pública para aparcamiento exclusivo, carga o descarga de mercancías de cualquier clase, VADOS, finaliza el 1 de julio.

El Ayuntamiento de Antigua mantiene habilitada en la web www.ayto-antigua.es un apartado diferenciado en el inicio de la página denominado PAGOS, que facilita el abono on line, y señala el alcalde, además los vecinos y vecinas pueden consultar y resolver cualquier otra incidencia tributaria en el Portal Tributario, una aplicación intuitiva y de fácil uso.

Los contribuyentes que hayan recibido la carta de pago podrán abonar el tributo municipal, presentando dicha carta en las oficinas de recaudación en Antigua o Caleta de Fuste con tarjeta de crédito o débito, en horario de 08:00 a 13:00 horas, o bien, en las oficinas de las entidades colaboradoras en la gestión recaudatoria, Caixa Bank o Banco Santander. Aquellos contribuyentes que no hayan recibido la carta de pago podrán solicitarla en la oficina de recaudación en el horario y plazo establecido.

El Ayuntamiento de Antigua mantiene la bonificación de un 4% por el pago de tributos mediante domiciliación bancaria, con el beneficio añadido de evitar esperas innecesarias.

× ¡Hola!