Sin edad para ser plusmarquista nacional de Salvamento Acuático Deportivo

Compartir
  • Alejandro Reyeros lo vuelve a conseguir y obtiene dos medallas de plata en el Campeonato de España Máster de Playa 2024 de Salvamento y Socorrismo.
  • El alcalde y concejal felicitan al varias veces medallista nacional, que será ponente final en las Jornadas de Deporte y Salud que se celebran este viernes 14 y sábado 15 en Caleta de Fuste.

Alejandro Reyeros, vecino de Antigua, donde llegó hace años y decidió quedarse a vivir, se presentó por primera vez al alcalde y el concejal de Deportes, en febrero de este año, tras obtener cinco medallas de plata en el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo en piscina.

Si entonces le felicitamos, como no hacerlo ahora que repite el logro, señala el alcalde, Matías Peña, obteniendo dos medallas de plata en el Campeonato de España Máster de Salvamento y Socorrismo en playa.

Alejandro Reyeros tiene una larga trayectoria como instructor de Socorrismo, es un deportista inagotable y varias veces medallista Master, demostrando que la edad no es un impedimento en ninguna disciplina, señala el concejal de Deportes, Samuel Torres.

Humilde a pesar de su larga trayectoria deportiva y como instructor, en un recorrido difícil de superar, es el perfecto ponente para cerrar la segunda edición de las Jornadas de Deporte y Salud que se celebran este viernes 14 de 16:30 a 19:00 horas y el sábado 15 desde las 10:00 horas en Caleta de Fuste.

Alejandro Reyeros será el colofón final de las Jornadas Deporte y Salud con el debate Viviendo activamente a los 70: Importancia del deporte en los mayores.

× ¡Hola!