Aforo completo en la charla informativa sobre Becas y Ayudas para estudiantes en Antigua

Compartir
  • La pionera iniciativa, organizada por la concejalía de Juventud de Antigua, tuvo una exitosa respuesta de más de medio centenar de asistentes entre estudiantes, padres y madres.
  • El Ayuntamiento de Antigua edita y reparte un díptico con la información de becas y ayudas municipales e insulares, refiriendo fechas, enlaces y teléfonos de interés para estudiantes interesados.
  • El alcalde felicitó la iniciativa del concejal de Juventud, Pedro Armas Martín, y agradeció la participación del consejero de Educación y Juventud, Adargoma Hernández, la concejala de Educación de Antigua, América Soto y los equipos técnicos correspondientes.

Aforo completo de asistencia en el Centro de Juventud de Antigua este lunes por la tarde, para escuchar la charla informativa sobre becas y ayudas para estudiantes del Municipio, organizada por la concejalía de Juventud que dirige Pedro Armas Martín.

Una iniciativa pionera organizada a propuesta de los jóvenes y estudiantes de Antigua, cuya respuesta no se ha hecho de rogar con su clara presencia en esta charla informativa, afirma el concejal.

El alcalde de Antigua, Matías Peña, agradecía la iniciativa, así como destacaba la edición y reparto de un díptico en el que se recogen las principales ayudas y becas para estudiantes, señalando la información de interés, los enlaces y teléfonos de contacto donde conocer los detalles de cada convocatoria.

Colaboradores invitados en la charla informativa, fueron el consejero de Juventud y Educación del Cabildo de Fuerteventura, Adargoma Hernández, su equipo técnico, y la concejala de Educación del Ayuntamiento de Antigua, América Soto, que junto con la técnica municipal de área, expusieron un resumen de las diferentes convocatorias anuales, respondiendo las numerosas dudas y preguntas de los asistentes.

× ¡Hola!