Pozo Negro celebra sus Fiestas de San Juan con Santo, Hoguera y más

Compartir
  • Pepe Benavente abre las Fiestas de Pozo Negro este jueves 20 de junio.
  • Pozo Negro ya cuenta con el Santo de San Juan Bautista, presente en Imagen y Forma, rindiéndole honores por primera vez con Bendición, Misa y Procesión.
  • El Chamán y su mágico ritual regresa, tras más de diez años, a Pozo Negro, ofreciendo una Noche Mágica ante la hoguera de San Juan.
  • Mejor con copas, Gente Nueva y el DJ Saúl Díaz la noche del viernes, precediendo a la verbena del sábado con N-Klave, Estrella Latina y las Ladys Swing, en una noche en la que no faltará una espectacular exhibición pirotécnica.

Pozo Negro celebra sus Fiestas de San Juan, en esta ocasión y por primera vez, con santo presente en imagen y forma, que será bendecida el próximo domingo 23 de junio día principal de estos festejos en los que no faltará la tradicional Sardinada, las Verbenas de Madrugada, el concurso de Pesca de Caña y la gigante hoguera de San Juan, a la que seguirá la Noche Mágica ofrecida por el Chamán, afirma el alcalde, Matías Peña.

Las Fiestas de Pozo Negro organizadas por la Comisión de Fiestas y el Ayuntamiento de Antigua, comienzan con un saludo a todos sus vecinos este jueves 20 a las 20:00 horas, señala el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, al que seguirá las actuaciones de la solista Laly Lean y el conocido Pepe Benavente, y la tradicional sardinada en Honor a San Juan Bautista.

Como principal novedad este año en estas fiestas de Pozo Negro, señala Matías Peña, y a petición de sus vecinos y vecinas, la presencia de San Juan Bautista, cuya Imagen será bendecida en el Día Principal, quedando en el pueblo de forma permanente para su continua protección, y poder sacarlo en procesión cada año en sus festejos, para rendirle honores y respeto.

Presentamos, gracias al trabajo y compromiso de la Comisión de Fiestas, afirma el concejal de Festejos, un Programa divertido y variado, en el que se recupera la Noche Mágica ofrecida por El Chamán, ofreciendo los rituales y buenos consejos para dejar atrás las penas y garantizar alegrías y buenos momentos en el futuro. Todo ello, añade el Agustín Rodríguez, frente a la gran y tradicional hoguera que nos tienen acostumbrado cada año el pueblo de Pozo Negro el próximo domingo 23 por la noche.

× ¡Hola!