Antigua organiza un nuevo curso del cultivo de la papa

Compartir
  • Tercer bloque formativo de Buenas prácticas para el Cultivo de la papa.
  • El Curso teórico y práctico se imparte el 27, 28 y 29 de junio.
  • La inscripción es gratuita y permanece abierta hasta cubrir plazas.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Agricultura, Ganadería y Pesca organiza la jornada final en la formación sobre Buenas prácticas para el cultivo de la papa, tratando en esta ocasión la Recolección, Clasificación y Almacenamiento.

Unos Cursos del sector primario que en cada convocatoria han sido un éxito de participación, siendo ahora de recoger la cosecha de papas y comprobar los resultados de los conocimientos adquiridos y aplicados, señala el alcalde Matías Peña.

Todos los cursos impartidos en formación del sector son de inscripción gratuita, y siempre respetando el orden de inscripción por Registro de Entrada, explica el concejal de área, Fernando Estupiñán, ya sea en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o por sede electrónica.

Este curso que anunciamos ahora cierra un bloque teórico práctico que se ha impartido completo en el Municipio de Antigua sobre las Buenas prácticas para el cultivo de la papa, coordinado por el técnico agropecuario, Agustín Cabrera San Blas.

El Curso sobre Recolección, Clasificación y Almacenamiento de la papa comienza la próxima semana, el jueves 27 y viernes 28 por las tardes, y el sábado 29 de junio por la mañana se realiza la parte práctica en una finca cedida para tal fin, gracias a la colaboración vecinal.

× ¡Hola!