Puerto del Rosario homenajea al CD Caday Fuerteventura tras su ascenso a Tercera RFEF

Compartir
  • El equipo femenino logra un hito en el fútbol majorero al convertirse en el primer club femenino en conseguir dos ascensos consecutivos

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha reconocido la excelente temporada del CD Caday Fuerteventura, que materializó su ascenso a Tercera Federación en su segundo año de existencia, logrando todo un hito histórico con dos ascensos consecutivos.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, y el concejal de Deportes, Juan Jiménez, recibieron en el Salón de Plenos de la Casa Consistorial a la directiva del CD Caday, así como a su entrenador y una representación de las jugadoras.

De Vera, felicitó al Club por el esfuerzo realizado a lo largo de la temporada. “No es fácil que un municipio tenga tanto empuje en el fútbol femenino. Hoy queremos reconocer el arduo trabajo del CD Caday y animarles a seguir en esta misma línea de dedicación y esfuerzo”.

Por su parte, el concejal de Deportes, Juan Jiménez, elogió que el CD Caday haya alcanzado los objetivos de la temporada señalando que “este éxito se debe, sin duda, al gran esfuerzo del equipo en el campo y al gran apoyo de la directiva desde los despachos. Agradezco a todos los miembros del club por llevar tan lejos el nombre de Puerto del Rosario”.

El presidente del CD Caday, Ayoze Sarabia, agradeció el apoyo de las instituciones al club y expresó su gratitud hacia las jugadoras “que han defendido no solo los colores, sino también los valores del club durante todo el año. Animo a todos a que el próximo año acudan al Municipal de Los Pozos a apoyar al equipo en sus nuevos retos”.

La primera temporada del CD Caday Fuerteventura la inició en categoría territorial, ascendiendo a preferente en la temporada 2023-2024. En la próxima campaña, no solo competirán en Tercera Federación sino que también comenzarán a formar cantera con el CD Caday B, que iniciará su andadura en la categoría territorial.

× ¡Hola!