Impacto medioambiental: cero, Impacto promoción turística de la belleza fondos marinos: total

Compartir
  • La pareja Yeray Delgado y Abigáil Martín, reconocida internacionalmente por sus imágenes, se proclama ganadora del Campeonato de canarias de Fotografía Submarina celebrado en Caleta de Fuste.
  • La Federación Canaria como la Delegación en Fuerteventura de Fotografía Submarina destacan y agradecen la colaboración del centro de buceo Deep Blue.
  • Victor Daniel Núñez y Lucina Dácil González, segunda pareja ganadora en la clasificación general, y en tercer puesto, Juan Ramón Marcelino y Dácil Ridolfi.

El recién celebrado Campeonato de Canarias de Fotografía Submarina deja las imágenes más bellas de los fondos marinos de Caleta de Fuste. Organizado por la Federación de Canarias de Fotografía Submarina con la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde las concejalías de Turismo y Deportes, ha contado con equipos reconocidos como parejas campeonas en competición internacional y nacional.

La Federación Canaria como la Delegación en Fuerteventura de Fotografía Submarina destacan y agradecen la colaboración del centro de buceo Deep Blue que aportó la profesionalidad del personal, instalaciones, equipos de buceo, además de trasladar a las parejas en las zodiacs deportivas que disponen.

Las imágenes pueden consultarse en la web www.ayto-antigua.es y redes del Ayuntamiento de Antigua. La pareja, Abigáil Martín y Yeray Delgado, resultó ganadora en la clasificación general, seguida en segunda posición de Lucina Dácil y Víctor Daniel Núñez y en tercer lugar, Dácil Ridolfi y Juan Ramón Marcelino.

El alcalde, Matías Peña, la concejala de Turismo, Kristina Rodewig y el concejal de Deportes, Samuel Torres, felicitan a todos los participantes por mostrar en su fotografía la belleza de los fondos marinos de nuestro litoral, y señala el alcalde, que son referente como destino para la fotografía submarina, sin impacto medio ambiental nocivo, y promoviendo nuestro destino en equilibrio con el desarrollo y respeto de nuestro entorno.

× ¡Hola!