Los centros culturales y Biblioteca Municipal de Antigua estaraán activos y con refrescantes propuestas este verano

Compartir
  • La Biblioteca Municipal de Antigua durante el verano abre sus puertas por la mañana en horario de 08:00 a 13:30 horas.
  • Juegos de verano, manualidades reciclando, concursos e incluso cine familiar entre las variadas actividades que ofrecen los centros culturales y la Biblioteca Municipal, además de los servicios gratuitos de wi-fi, prensa y préstamo de libros.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Cultura anuncia la programación del mes de julio prevista en los centros culturales en horario de tarde y la Biblioteca Municipal de Antigua en horario de mañana.

Los centros culturales y la Biblioteca son puntos de encuentro vecinal que además de proponer actividades, también recogen las propuestas, demandas y sentir de los vecinos y vecinas de cada pueblo, afirma el alcalde, Matías Peña García.

Durante el verano todos los centros culturales del Municipio permanecen abiertos, activos y con propuestas refrescantes, señala el concejal de Cultura, Jonathan Peña, como en este mes de julio en Casillas de Morales donde los más pequeños y pequeñas pueden participar el jueves 18 en el taller de Magdadeliciosos, o en Valles de Ortega con juegos de globos de agua, o en Triquivijate, las manualidades en cristal el 11 y 12 de este mes, o el 16 por la tarde Cine familiar, entre algunas de las propuestas de estos centros culturales a los que se suma también el de Caleta de Fuste.

La Biblioteca Municipal propone como cada año, entre otras citas, los talleres y juegos de verano los martes y jueves de 11:30 a 12:30 horas y un taller de Iniciación a la Impresión 3d los días 29, 30 y 31 de este mes de julio, detalla el concejal de Cultura.

A todas las actividades propuestas se suman en cada centro mencionado, los servicios habituales y gratuitos que ofrece la concejalía de Cultura como son espacios de lectura y estudio, el uso de internet, conexión wi-fi, la prensa diaria y el préstamo de libros con la actualizada y al día, Biblioteca Viajera.

× ¡Hola!