Antigua anuncia la apertura de inscripción al programa del Imserso Vacaciones para Mayores

Compartir

  • La concejalía de Servicios Sociales colabora con el Imserso en anunciar este Programa y facilitar la inscripción a las personas mayores empadronadas en el Municipio, interesadas en inscribirse.
  • Desde este lunes 8 de julio y hasta el 17 de julio de 2024, abierto el plazo de inscripción al programa de Vacaciones para Mayores del Imserso.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Servicios Sociales y como cada año colabora con el Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales en anunciar la apertura al programa Vacaciones para Mayores temporada 2024-2025, explica el acalde, Matías Peña.

La concejala de área, América Soto Betancor, recuerda que este programa nada tiene que ver con los organizados por el propio Ayuntamiento de Antigua cada año, sino que complementan y amplían la oferta de salidas de nuestros mayores.

En este sentido, se anuncia que se encuentra abierto el plazo de presentación de solicitudes para las personas pensionistas interesadas, siendo requisito ser residente y empadronado en el Municipio de Antigua, con 65 años o más, además de beneficiario del sistema español de la Seguridad Social.

Las personas interesadas, y acompañantes que cumplan los requisitos, deben valerse por sí mismas en la realización de actividades básicas de la vida diaria, señala la base de la convocatoria, y detalla la concejala, siempre puede ampliarse información en el Departamento de Servicios Sociales o llamando al teléfono 928 549651 de lunes a viernes de 08:00 a 12:45 horas.

El plazo de presentación de solicitudes finaliza el 17 de julio de este año 2024, recuerda la concejala Soto Betancor, que pone a disposición de los mayores del Municipio el departamento de Servicios Sociales para facilitar la inscripción de las personas interesadas.

× ¡Hola!