Éxito del curso de guion cinematográfico de Fuerteventura Film Commission con veinticinco participantes

Compartir

Un total de veinticinco personas se han formado en guion cinematográfico gracias al programa de talleres de Fuerteventura Film Commission. Se trata de un curso impartido por primera vez por la FFC con el objetivo de ofrecer nociones básicas y trabajar en la estructura de un guion que los alumnos y alumnas han presentado en su último día de formación.

El curso corrió a cargo de Yolanda Barrasa, guionista y una de las primeras asesoras de España en este campo, además de especialista internacional en análisis, escritura y docencia de guion. La experta hizo énfasis en el desarrollo del guion y sus diferentes fases.

La consejera de Fuerteventura Film Commission, Nereida Calero, destaca “la apuesta decidida que hace Fuerteventura Film Commission por formar a profesionales y personas que desean iniciarse en el mundo de la producción cinematográfica”. “Una formación que hemos reforzado en el marco del décimo aniversario de FFC, con cursos inéditos hasta ahora en Fuerteventura”.

Calero explica que “ya se han realizado los cursos de maquillaje y peluquería para reportajes fotográficos y asistente de producciones sostenibles, y los siguientes talleres a impartir serán ayudante de dirección del 15 al 19 de julio y auxiliar de producción que llegará en el mes de septiembre”. Toda la información e inscripciones pueden consultarse en www.fuerteventurafilmcommission.es

× ¡Hola!