El concejal de Transportes, José Manuel Díaz, agradece el compromiso de este colectivo profesional con la sostenibilidad medioambiental
La flota municipal de taxis de Pájara se moderniza con la incorporación de dos nuevos vehículos eléctricos con los que se pone de manifiesto el compromiso que este colectivo profesional tiene con la sostenibilidad medioambiental del municipio.
El Ayuntamiento de Pájara, a través de la concejalía de Transportes, dirigida por José Manuel Díaz, destaca el esfuerzo realizado por este colectivo que “no solo sigue apostando por ofrecer un servicio de calidad, sino que, además, es capaz de dar un paso más en el camino de avanzar hacia la sostenibilidad y respeto de nuestro entorno”, apunta el responsable del área.
Actualmente, la flota de taxis de Pájara está compuesta por 77 vehículos, de los cuales 27 son híbridos y el resto diésel de nueva generación. En este caso, con la incorporación de este modelo, con una avanzada tecnología y cero emisiones, los objetivos del sector del taxi se alinean perfectamente con los retos medioambientales que persigue el grupo de gobierno para el municipio.