InicioFUERTEVENTURALa Oliva dinamiza su comercio local durante la Semana Canaria

La Oliva dinamiza su comercio local durante la Semana Canaria

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

El Consistorio impulsa el comercio local en Corralejo con la campaña ‘Ruleta El Tenderete’ bajo el marco de la semana dedicada al festejo del día de Canarias

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Comercio, que gestiona Alexandra Martín, pone en marcha una nueva campaña de dinamización comercial bajo el nombre “Ruleta El Tenderete”, que se celebrará en Corralejo. Así pues, del 26 al 31 de mayo se promoverá la actividad comercial con festividad de la Semana Canaria en la localidad del norte. En este sentido, los comercios del municipio que deseen adherirse a esta iniciativa podrán hacerlo desde el 9 de abril hasta el 23 de mayo inclusive.

Para participar los interesados deberán inscribirse a través de los canales habilitados por la Concejalía de Comercio y enviando la inscripción al correo comercio@laoliva.es. Cabe señalar, además, que durante la campaña se repartirán un total de 4.000 euros en premios entre los clientes que realicen sus compras en los establecimientos adheridos al programa. El objetivo es incentivar, de una forma divertida y directa, el consumo local.

Entre los beneficios de participar en esta campaña se encuentra la posibilidad de aumentar la visibilidad y afluencia a los comercios participantes así como el consumo del comercio de proximidad. A su vez, además de crear un ambiente festivo y participativo, el proyecto generará un impacto positivo en la economía local.

El alcalde de La Oliva, Isaí Blanco, manifiesta: “A través de esta campaña se consigue fomentar el comercio local en una semana dedicada a la celebración con motivo del día de Canarias. Esta es una oportunidad excelente para pasarse por nuestro nuevo y contribuir con el impulso de los locales de la zona.”

Por su parte, la concejala de Comercio, Alexandra Martín, resalta: “Animamos desde la Concejalía a todos los comercios a sumarse a esta campaña, pensada no solo para celebrar nuestras tradiciones canarias, sino también impulsar el desarrollo económico local.

Para más información sobre la campaña y las inscripciones, pueden dirigirse a la Concejalía de Comercio situada en la Tenencia de Alcaldía en Corralejo.

Publicidad

Ultimos artículos

Fuerteventura en Música cierra su XX edición reuniendo a 18.000 personas en El Cotillo

Antonio Carmona pone el broche a un multitudinario Fuerteventura en Música que reúne a...

La Policía Canaria despliega un operativo de seguridad en Caleta de Fuste

El municipio de Antigua ha puesto en marcha este fin de semana un dispositivo...

Evacúan en helicóptero a un hombre con síntomas de ahogamiento en la playa de Cofete

Un hombre de 49 años tuvo que ser evacuado este sábado en helicóptero tras...

Pájara abre las inscripciones para participar en ‘Voces de Sal y Mar’ dentro de las Fiestas del Carmen

El Patronato Insular de Espacios Naturales Protegidos, dependiente del Cabildo de Fuerteventura, ha emitido...

ULTIMAS NOTICIAS

Fuerteventura en Música cierra su XX edición reuniendo a 18.000 personas en El Cotillo

Antonio Carmona pone el broche a un multitudinario Fuerteventura en Música que reúne a...

La Policía Canaria despliega un operativo de seguridad en Caleta de Fuste

El municipio de Antigua ha puesto en marcha este fin de semana un dispositivo...

Evacúan en helicóptero a un hombre con síntomas de ahogamiento en la playa de Cofete

Un hombre de 49 años tuvo que ser evacuado este sábado en helicóptero tras...