17.7 C
La Oliva
InicioFUERTEVENTURALa Oliva presenta la campaña 'Vive el Paraíso' en FITUR 2024

La Oliva presenta la campaña ‘Vive el Paraíso’ en FITUR 2024

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

A través de la Concejalía de Turismo, el Ayuntamiento apuesta por una estrategia integral en FITUR, destacando los atractivos de La Oliva y consolidando su posición como destino de calidad en el mercado nacional

El Ayuntamiento de La Oliva, a través de la Concejalía de Turismo, que dirige David Fajardo, se prepara para participar activamente en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2024, que se llevará a cabo en Madrid durante esta semana, del 24 al 28 de enero. Con el lema ‘Vive el Paraíso’, la administración municipal presentará una atractiva campaña de promoción turística, destacando los encantos de este idílico municipio de Fuerteventura.

La iniciativa tiene como objetivo principal fortalecer el posicionamiento de La Oliva como un destino turístico de calidad en el mercado nacional. El alcalde, Isaí Blanco, señaló: «En nuestro municipio, el turismo no solo es una fuente económica, sino una experiencia basada en valores sólidos que queremos compartir con el mundo».

La campaña ‘Vive el Paraíso’ se materializa en un spot audiovisual que presenta las maravillas de La Oliva desde una perspectiva única, incluyendo escenas a vista de dron. La combinación de ‘sol y playa’, deporte, gastronomía, destino de bodas y eventos al aire libre, todo enmarcado bajo el principio de sostenibilidad, resalta la diversidad de experiencias que ofrece el municipio.

El concejal de Turismo, David Fajardo, explicó: «Queremos dar a conocer la oferta turística de La Oliva y sus distintos segmentos, promoviendo las reservas de viajes y posicionando nuestro municipio como un destino turístico de calidad en el mercado nacional».

La campaña se difundirá a través de una estrategia en redes sociales, dirigida específicamente a potenciales turistas de las principales ciudades españolas con vuelos directos a Fuerteventura. Entre las ciudades impactadas se encuentran Madrid, Barcelona, Bilbao, Santiago, Sevilla, Málaga, Oviedo, Gijón, así como las Islas Canarias de Gran Canaria y Tenerife.

El lanzamiento de la campaña se realizará en tres oleadas estratégicas: en enero/febrero para fomentar las reservas de Semana Santa, en abril/mayo para impulsar las reservas de verano, y en agosto/septiembre para incentivar las reservas de invierno.

Con esta participación en FITUR 2024, La Oliva reafirma su compromiso con el turismo sostenible y su deseo de compartir la riqueza de sus recursos con visitantes nacionales e internacionales. La campaña ‘Vive el Paraíso’ promete ser un paso significativo en la consolidación de La Oliva como un destino turístico inigualable en las Islas Canarias.

Publicidad

Ultimos artículos

Puerto del Rosario fija las bases y horarios de la XXVI Regata de Achipencos 2026

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha hecho públicas las bases de participación de...

Tarajalejo recupera el acceso a su playa con una nueva escalera y mejora la seguridad del paseo

El Cabildo de Fuerteventura, a petición del Ayuntamiento de Tuineje, concluirá en los próximos...

Kiowa Bolaños Benítez representará a Fuerteventura en el certamen Miss Universe Spain Canarias

La joven vecina de Antigua, Kiowa Bolaños Benítez, será la representante de Fuerteventura en...

El Grupo Socialista pregunta en el Parlamento por la gestión de los fondos europeos para la transición ecológica en Canarias

El Grupo Parlamentario Socialista ha planteado en el Pleno del Parlamento de Canarias una...

ULTIMAS NOTICIAS

Puerto del Rosario fija las bases y horarios de la XXVI Regata de Achipencos 2026

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha hecho públicas las bases de participación de...

Tarajalejo recupera el acceso a su playa con una nueva escalera y mejora la seguridad del paseo

El Cabildo de Fuerteventura, a petición del Ayuntamiento de Tuineje, concluirá en los próximos...

Kiowa Bolaños Benítez representará a Fuerteventura en el certamen Miss Universe Spain Canarias

La joven vecina de Antigua, Kiowa Bolaños Benítez, será la representante de Fuerteventura en...