InicioDEPORTESLos arqueros del club de Antigua San Crispín compiten en Francia

Los arqueros del club de Antigua San Crispín compiten en Francia

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir


El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes felicita la actuación y magnífica trayectoria de este club y sus deportistas.

Este fin de semana el club Deportivo San Crispín acudía por octavo año a la cuarta prueba del circuito internacional de tiro con arco celebrado en Nimes, Francia.

Es la vez que más arqueros del San Crispín se han desplazado a este evento, un total de siete arqueros participaban en esta cita que reúne a 1.248 arqueros de todo el mundo y de todas las edades , categorías, y modalidades.

Ancor Jorge y Hugo Fernández participaban en U18 donde finalizaban respectivamente en los puestos 36 y 45 confirmando su progresión de esta temporada. José Luis Barrero , el alevín del grupo finalizaba 19º con récord personal demostrándole a sus compañeros que en el futuro será un arquero muy a tener en cuenta. Gissela González finalizaba 34ª confirmando su estado de forma de esta temporada y confirmando su puntuación media de la temporada. En la misma categoría, Tigana Florizoone volvía después de una lesión que la ha tenido apartada de las líneas de tiro un año , y ha vuelto por la puerta grande , finalizando 28ª , consiguiendo certificación por parte de la federación Internacional y superando por 10 puntos la mínima necesaria para poder participar en el campeonato de España. Alexia Cerdeña , debutante este año en Nimes , terminaba con nota al acabar en el puesto 50 , que para ser su debut , es un puesto meritorio .

Cristian Cherchi, el veterano de la expedición, en su 8º Nimes y teniendo en cuenta que lleva toda la temporada arrastrando problemas serios de espalda , finalizaba en un más que meritorio puesto 158 de un total de 230 arqueros de su categoría.

Siguiente paso , el campeonato de España a celebrarse en Valladolid los días 6,7,8 y 9 de febrero en los que el club San Crispín acudirá con 5 arqueros. Y señala Cristian Cherchi, portavoz del Club de Tiro con Arco San Crispin, agradecemos la colaboración del Cabildo de Fuerteventura y especialmente el respaldo y apoyo que durante más de 10 años nos ha brindado y nos brinda el Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes.

Ultimos artículos

Corralejo se llena de color con el Holi Colour Festival el 3 de mayo

Corralejo volverá a convertirse en un punto de encuentro multicultural con la celebración del...

Hallan dos proyectiles de mortero en una vivienda de Corralejo y activan al GEDEX

La Guardia Civil ha localizado dos proyectiles de mortero en el interior de una...

El Parlamento aprueba una iniciativa para evitar que las escuelas de música se queden sin profesorado

El Pleno del Parlamento de Canarias ha aprobado una Proposición No de Ley impulsada...

Canarias estrena nueva web unificada de sus Parques Nacionales

La Consejería de Transición Ecológica y Energía del Gobierno de Canarias ha lanzado la...

ULTIMAS NOTICIAS

Corralejo se llena de color con el Holi Colour Festival el 3 de mayo

Corralejo volverá a convertirse en un punto de encuentro multicultural con la celebración del...

Hallan dos proyectiles de mortero en una vivienda de Corralejo y activan al GEDEX

La Guardia Civil ha localizado dos proyectiles de mortero en el interior de una...

El Parlamento aprueba una iniciativa para evitar que las escuelas de música se queden sin profesorado

El Pleno del Parlamento de Canarias ha aprobado una Proposición No de Ley impulsada...