InicioFUERTEVENTURA Pájara trabaja para garantizar la seguridad en el Campeonato Mundial de Windsurf

 Pájara trabaja para garantizar la seguridad en el Campeonato Mundial de Windsurf

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

El Ayuntamiento de Pájara trabaja para garantizar la seguridad en el Campeonato Mundial de Windsurf

El Consistorio llevó a cabo un junta para tratar también los asuntos en materia de seguridad de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Morro Jable

El Ayuntamiento de Pájara llevó a cabo este miércoles una junta de seguridad para la organización del Campeonato Mundial de Windsurf de este año, uno de los eventos deportivos más importantes a nivel insular.

El alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, quien convocó esta junta, subrayó que el gran objetivo es garantizar la mejor seguridad posible en los actos y celebraciones que se desarrollan en el municipio.

Asimismo, durante este encuentro se realizó otra junta para tratar los asuntos en materia de seguridad y emergencias de las Fiestas de Nuestra Señora del Carmen de Morro Jable.

El alcalde señaló que se pondrá en marcha un amplio dispositivo que, junto al personal de la seguridad privada licitada, permitirán que los vecinos y las vecinas disfruten de estas festividades con todas las garantías de seguridad.

En esta línea, Alejandro Jorge apela a la colaboración ciudadana para propiciar que las actuaciones sean efectivas y se pueda mantener dicha seguridad.

El concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta, aseguró que la junta se llevó a cabo puesto que la seguridad en estos actos es prioritaria para el Gobierno y nuestro compromiso es incorporar más medios a la Policía Local y estrechar colaboraciones con la Guardia Civil. “Esperamos que la gente disfrute de las fiestas en un entorno seguro y agradable”, concluyó.

Durante las juntas de seguridad estuvieron presentes representantes de la Guardia Civil; el máximo responsable de la Benemérita en Fuerteventura, Pedro Pinado; el jefe de la Policía Local, Lorenzo Méndez; el concejal de Seguridad y Emergencias, Raimundo Dacosta; los concejales de otras áreas que colaboran en las Fiestas de Morro Jable como son Alexis Alonso, José Benito Alonso, Juan José Viera; el jefe de Bomberos, Eduardo Bautista; representantes de Protección Civil y representantes de las empresas de seguridad privadas, entre otros.

Ultimos artículos

Puerto del Rosario muestra el talento joven del Taller de Arte “El Piso” en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge la exposición final de...

La Oliva celebra la adjudicación del nuevo Centro de Salud Corralejo II Dunas

El Ayuntamiento de La Oliva ha celebrado la adjudicación de las obras del nuevo...

El SCS adjudica las obras del nuevo Centro de Salud Corralejo II por casi 10 millones de euros

El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha adjudicado oficialmente las obras del nuevo...

El desmantelamiento de la primera turbina de El Charco inicia el cierre progresivo de la central de Las Salinas

El desmantelamiento de la primera turbina de la central térmica de El Charco, en...

ULTIMAS NOTICIAS

Puerto del Rosario muestra el talento joven del Taller de Arte “El Piso” en la Casa de la Cultura

La Casa de la Cultura de Puerto del Rosario acoge la exposición final de...

La Oliva celebra la adjudicación del nuevo Centro de Salud Corralejo II Dunas

El Ayuntamiento de La Oliva ha celebrado la adjudicación de las obras del nuevo...

El SCS adjudica las obras del nuevo Centro de Salud Corralejo II por casi 10 millones de euros

El Servicio Canario de la Salud (SCS) ha adjudicado oficialmente las obras del nuevo...