InicioFUERTEVENTURAPublicadas las Bases de participación en el Mercadillo de la XXXIV Feria...

Publicadas las Bases de participación en el Mercadillo de la XXXIV Feria Insular de Artesanía Fuerteventura

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir
  • El Mercadillo de la Feria Insular de Artesanía prioriza la venta de productos alimenticios y elaborados artesanalmente.
  • Abierto el plazo de inscripción desde este 15 de marzo hasta el 5 de abril, presentando la solicitud por Registro de Entrada del Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web www.ayto-antigua.es
  • La Organización confirmará la aprobación o no de cada solicitud a partir del 14 de abril.

La Organización de la Feria Insular de Artesanía publica las Bases de Participación en el Mercadillo de Alimentación, anunciando el plazo de inscripción desde este miércoles 15 de marzo hasta el 5 de abril.

La Feria Insular de Artesanía recupera el Mercadillo de Alimentación habilitando una zona junto a la plaza de Antigua, con la instalación de una carpa que acoja los puestos de venta de productos alimenticios seleccionados por su calidad, variedad y preferentemente de elaboración artesanal, explica el alcalde, Matías Peña García. 

La trigésimo cuarta edición de la Feria Insular de Artesanía 2023 amplía su espacio con respecto al año pasado, señala el regidor municipal, acondicionando una zona de Mercadillo de Alimentación, así como recuperando también la zona Institucional invitando a participar en la misma al Cabildo de Fuerteventura y ayuntamientos de la isla, para exponer la elaboración artesanal más representativa que consideren de cada municipio y la isla.

En referencia al Mercadillo de Alimentación, las Bases y Hojas de inscripción para participar se encuentran publicadas en la web del Ayuntamiento de Antigua, en redes sociales y pueden consultarse también por las mañanas en el departamento de Cultura teléfono 928168170 o los lunes y miércoles de 17:00 a 19:00 horas en el local de la Fundación Colectivo Mafasca, teléfono 690685505.

Entre los requisitos a cumplir se pide la presencia de cada responsable de stand del 4 al 7 de mayo, ofreciendo preferentemente productos propios de nuestra gastronomía como vinos, queso, repostería, salazón de pescados, pan y derivados, priorizando la calidad y elaboración artesanal de los mismos.

Ultimos artículos

Pájara actúa en el CEIP Pájara tras detectar filtraciones en las cubiertas

El Ayuntamiento de Pájara ha ejecutado trabajos de reparación en el CEIP Pájara tras...

Reabre al tráfico el carril ascendente de León y Castillo para aliviar la circulación en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario reabrirá de forma provisional al tráfico el tramo...

Puerto del Rosario estrena el primer cajero municipal 24 horas de Fuerteventura

Puerto del Rosario ha puesto en marcha el primer Cajero Autoservicio Municipal de la...

Los Bonos Consumo Archipiélago se agotan en horas tras su lanzamiento en Canarias

Los 97.918 Bonos Consumo Archipiélago puestos a la venta este martes se han agotado...

ULTIMAS NOTICIAS

Pájara actúa en el CEIP Pájara tras detectar filtraciones en las cubiertas

El Ayuntamiento de Pájara ha ejecutado trabajos de reparación en el CEIP Pájara tras...

Reabre al tráfico el carril ascendente de León y Castillo para aliviar la circulación en Puerto del Rosario

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario reabrirá de forma provisional al tráfico el tramo...

Puerto del Rosario estrena el primer cajero municipal 24 horas de Fuerteventura

Puerto del Rosario ha puesto en marcha el primer Cajero Autoservicio Municipal de la...