InicioFUERTEVENTURAPublicado el listado provisional de beneficiarios de las ayudas al alquiler de...

Publicado el listado provisional de beneficiarios de las ayudas al alquiler de Puerto del Rosario

Publicado el

Publicidad
Compartir

       Las personas pendientes de subsanar o aportar la documentación requerida tienen de plazo improrrogable de 10 días desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas

Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Vivienda, ha dado a conocer la lista provisional de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al Alquiler correspondientes al año 2024. El documento, aprobado en Junta de Gobierno Local celebrada el viernes, 11 de octubre, y publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas del viernes 18 de octubre, se podrá encontrar  para su consulta en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal, www.puertodelrosario.org, e incluye las solicitudes aceptadas, las que se encuentran pendientes de aportar documentación, las solicitudes presentadas fuera de plazo, así como las desistidas.

David de Vera, alcalde de Puerto del Rosario, manifestó que el consistorio sigue comprometido con mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. “La vivienda es un derecho fundamental, y desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que nadie en nuestro municipio se vea desamparado. Esta convocatoria es una prueba más de nuestro esfuerzo por garantizar que cada persona tenga un hogar seguro y digno”, declaró el alcalde.

Por su parte, la concejala de Vivienda, Toñi Fdez. Aragón, resaltó la importancia de estas ayudas para los vecinos de Puerto del Rosario, destacando que “estas subvenciones son un apoyo esencial para muchas familias que atraviesan dificultades económicas, especialmente en un momento en el que el acceso a la vivienda se ha vuelto cada vez más complicado”.

Según los datos provisionales, más de 500 solicitudes han sido presentadas. Las personas solicitantes, pendientes de aportar o subsanar la documentación requerida, tienen un plazo improrrogable de diez días hábiles, desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas, que se producirá en los próximos días. La presentación de la nueva documentación se podrá realizar a través de la sede electrónica o presencialmente en la Oficina de Atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Una vez finalizado este periodo y revisadas las alegaciones, se procederá a la publicación de la resolución definitiva en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Publicidad

Ultimos artículos

Un total de 25 jóvenes de Fuerteventura culminan su experiencia de inmersión lingüística en Irlanda

El Cabildo de Fuerteventura entrega los diplomas a los participantes en el programa de...

El terror regresa al Centro Insular de Juventud de Fuerteventura con «Las 4 Puertas» este Halloween

La actividad, creada por jóvenes del Grupo de Teatro del Centro Insular de Juventud,...

Puerto del Rosario impulsa el turismo de cruceros con una nueva edición de Discover Puerto

La iniciativa, promovida por la Asociación Empresarios Puerto del Rosario y subvencionada por la...

El Cabildo de Fuerteventura licita por 15,5 millones la gestión de 132 plazas sociosanitarias en Puerto del Rosario

El nuevo contrato permitirá ampliar de 90 a 97 las plazas residenciales y reforzar...

ULTIMAS NOTICIAS

Un total de 25 jóvenes de Fuerteventura culminan su experiencia de inmersión lingüística en Irlanda

El Cabildo de Fuerteventura entrega los diplomas a los participantes en el programa de...

El terror regresa al Centro Insular de Juventud de Fuerteventura con «Las 4 Puertas» este Halloween

La actividad, creada por jóvenes del Grupo de Teatro del Centro Insular de Juventud,...

Puerto del Rosario impulsa el turismo de cruceros con una nueva edición de Discover Puerto

La iniciativa, promovida por la Asociación Empresarios Puerto del Rosario y subvencionada por la...