18.7 C
La Oliva
InicioFUERTEVENTURAPublicado el listado provisional de beneficiarios de las ayudas al alquiler de...

Publicado el listado provisional de beneficiarios de las ayudas al alquiler de Puerto del Rosario

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

       Las personas pendientes de subsanar o aportar la documentación requerida tienen de plazo improrrogable de 10 días desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas

Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Vivienda, ha dado a conocer la lista provisional de solicitudes de la Convocatoria de Ayudas al Alquiler correspondientes al año 2024. El documento, aprobado en Junta de Gobierno Local celebrada el viernes, 11 de octubre, y publicado en el Boletín Oficial de la provincia de Las Palmas del viernes 18 de octubre, se podrá encontrar  para su consulta en el tablón de anuncios de la sede electrónica municipal, www.puertodelrosario.org, e incluye las solicitudes aceptadas, las que se encuentran pendientes de aportar documentación, las solicitudes presentadas fuera de plazo, así como las desistidas.

David de Vera, alcalde de Puerto del Rosario, manifestó que el consistorio sigue comprometido con mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. “La vivienda es un derecho fundamental, y desde el Ayuntamiento seguimos trabajando para que nadie en nuestro municipio se vea desamparado. Esta convocatoria es una prueba más de nuestro esfuerzo por garantizar que cada persona tenga un hogar seguro y digno”, declaró el alcalde.

Por su parte, la concejala de Vivienda, Toñi Fdez. Aragón, resaltó la importancia de estas ayudas para los vecinos de Puerto del Rosario, destacando que “estas subvenciones son un apoyo esencial para muchas familias que atraviesan dificultades económicas, especialmente en un momento en el que el acceso a la vivienda se ha vuelto cada vez más complicado”.

Según los datos provisionales, más de 500 solicitudes han sido presentadas. Las personas solicitantes, pendientes de aportar o subsanar la documentación requerida, tienen un plazo improrrogable de diez días hábiles, desde el día siguiente de la publicación en el Boletín Oficial de Las Palmas, que se producirá en los próximos días. La presentación de la nueva documentación se podrá realizar a través de la sede electrónica o presencialmente en la Oficina de Atención a la ciudadanía del Ayuntamiento de Puerto del Rosario. Una vez finalizado este periodo y revisadas las alegaciones, se procederá a la publicación de la resolución definitiva en el Tablón de Anuncios y en la página web del Ayuntamiento.

Publicidad

Ultimos artículos

El PP destaca el aumento de autónomos en Fuerteventura y el impulso de la ‘cuota cero’ para emprendedores

El Partido Popular de Fuerteventura ha valorado de forma positiva los últimos datos de...

Puerto del Rosario moderniza la sala fitness de la Piscina Municipal con nueva maquinaria y espacios más seguros

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha impulsado una nueva fase de modernización en...

Fuerteventura confirma en FITUR una conexión aérea directa con Rumanía este vera

Fuerteventura ha presentado este miércoles en FITUR 2026 su estrategia turística para el nuevo...

Fuerteventura vive con emoción el primer pase público de la película ‘La Lucha’, rodada íntegramente en la isla

Fuerteventura acogió con gran expectación el primer pase público en Canarias de la película...

ULTIMAS NOTICIAS

El PP destaca el aumento de autónomos en Fuerteventura y el impulso de la ‘cuota cero’ para emprendedores

El Partido Popular de Fuerteventura ha valorado de forma positiva los últimos datos de...

Puerto del Rosario moderniza la sala fitness de la Piscina Municipal con nueva maquinaria y espacios más seguros

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha impulsado una nueva fase de modernización en...

Fuerteventura confirma en FITUR una conexión aérea directa con Rumanía este vera

Fuerteventura ha presentado este miércoles en FITUR 2026 su estrategia turística para el nuevo...