Los mayores son el tesoro más preciado del pueblo de Antigua
- Emotivo Reconocimiento de la Rondalla del Centro de Mayores de Antigua a dos componentes, amigos y recientemente fallecidos, D. Juan Cerdeña Roger y Ángel Rodríguez Torres.
Ni una silla libre en cada una de las largas mesas que reunían a muchos más que los componentes de la Rondalla de centro de Mayores de Antigua, agrupando familiares y amigos que querían sentirse una vez más, cerca de dos grandes amigos de aventuras, viajes, y muchas actuaciones parranderas en cada baile.
La Rondalla ofrecía este Homenaje a los componentes, amigos y recientemente fallecidos, D. Juan Cerdeña Roger y Ángel Rodríguez Torres, otorgando placas y ramos a sus respectivas mujeres y familiares, que recogían los detalles entre aplausos y emotivos abrazos.
Un Reconocimiento de la Rondalla en el que el Ayuntamiento de Antigua no ha dudado en colaborar en lo fuera necesario, en un encuentro tan especial, en el que no faltó ni un plato para compartir ni la música tantas veces compartida, siendo cierto, afirmaba el alcalde, que el mejor recuerdo es siempre un brindis, una comida y un baile.
Nuestros mayores son el mejor tesoro de este pueblo, señala el alcalde de Antigua, Matías Peña, saludarles, acompañarles, siempre es un placer, más todavía, en momentos duros y también bonitos por tantos emotivos recuerdos que evoca este Reconocimiento que la Rondalla de Mayores de Antigua realiza este viernes por la tarde, a queridos amigos recientemente fallecidos como Juan Cerdeña Roger y Ángel Rodríguez Torres, siempre en nuestros corazones y en nuestra mente, cada vez que suene la música canaria para un baile.