InicioFIESTASRomería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

• La Junta de Seguridad de las Fiestas de Antigua garantizan un desarrollo bien organizado y calculado de todos los eventos, actuaciones y conciertos propuestos.
• Música Rock este jueves a las 20:00 horas sobre el escenario con los grupos The Fuleke Band, los Jinetes del Mal y cerrando el concierto rock, Lápida Social.
• Juegos infantiles este jueves por la mañana, por la tarde cañón de espuma y el viernes por la mañana, Juegos Tradicionales, en la plaza del Ayuntamiento.
• Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, este viernes 29, que cierra con una Verbena del Romero y las actuaciones de las parrandas MonteJanana, La Serená, El Porrón, El Campillo y Son de Antaño.

Tras el inicio dado con la lectura del pregón, las Fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen una entrada al fin de semana, en el que no falta este jueves las Fiestas Infantiles con juegos preparados por la Comisión de Fiestas por la mañana y por la tarde con los hinchables y el cañón de espuma de Jiribilla, también el viernes temprano, juegos tradicionales infantiles.

Celebrada la Junta de Seguridad queda supervisado el desarrollo de los eventos y adoptadas todas las medidas para celebrar con tranquilidad y responsabilidad cada acto y cita en estas fiestas patronales, afirma el alcalde, Matías Peña, que agradece la permanente disposición de la Policía Local, Protección Civil, el cuerpo de la Guardia Civil, recordando el regidor municipal que los vecinos y vecinas cuentan con el Servicio Especial de Taxis de madrugada cada día que hay actuación, verbena o concierto.

Este jueves destaca por la noche, dos espectáculos bien diferentes, en el escenario de las Fiestas el Concierto de Rock a las 20:00 horas con los grupos The Fuleke Band, Jinetes del Mal y Lápida Social y en el Casino de Antigua, a las 21:00 horas, la obra de teatro El Portón, a cargo de la Asociación Cultural El Campillo.

Como novedad, este jueves 29, con salida a las 17:00 horas desde la Fuente del Milenio, Vulcano Trekking en el marco de estas fiestas de Antigua, organiza la I Caminata Ambiental a Tacha Blanca, una actividad de senderismo y recogida de residuos.

El viernes esta protagonizado por la Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, finalizando con una Verbena del Romero en la que podrá disfrutarse de las parrandas MonteJanana, La Serená, el Porrón, EL Campillo y Son de Antaño.

Publicidad

Ultimos artículos

El Cabildo incorpora este verano a 110 estudiantes al Programa de Becas de Formación Práctica

Un total de 110 estudiantes de Fuerteventura realizarán sus prácticas entre los meses de...

Puerto del Rosario refuerza la salud pública con convenios para apoyar a personas con problemas de salud mental, cáncer y demencia

El Ayuntamiento de Puerto del Rosario ha dado un nuevo paso en su apuesta...

El PSOE Canarias acusa al PP de centrarse en atacar a Torres en lugar de afrontar los problemas del Archipiélago

La secretaria de Organización del PSOE Canarias, Nira Fierro, ha cargado contra el Partido...

AM-CC cuestiona la visita de universidades canarias al Sáhara Occidental bajo administración marroquí

Asamblea Majorera–Coalición Canaria (AM-CC) Fuerteventura ha mostrado su rechazo a la visita institucional realizada...

ULTIMAS NOTICIAS

El Cabildo incorpora este verano a 110 estudiantes al Programa de Becas de Formación Práctica

Un total de 110 estudiantes de Fuerteventura realizarán sus prácticas entre los meses de...

El PSOE Canarias acusa al PP de centrarse en atacar a Torres en lugar de afrontar los problemas del Archipiélago

La secretaria de Organización del PSOE Canarias, Nira Fierro, ha cargado contra el Partido...