InicioFIESTASRomería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

• La Junta de Seguridad de las Fiestas de Antigua garantizan un desarrollo bien organizado y calculado de todos los eventos, actuaciones y conciertos propuestos.
• Música Rock este jueves a las 20:00 horas sobre el escenario con los grupos The Fuleke Band, los Jinetes del Mal y cerrando el concierto rock, Lápida Social.
• Juegos infantiles este jueves por la mañana, por la tarde cañón de espuma y el viernes por la mañana, Juegos Tradicionales, en la plaza del Ayuntamiento.
• Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, este viernes 29, que cierra con una Verbena del Romero y las actuaciones de las parrandas MonteJanana, La Serená, El Porrón, El Campillo y Son de Antaño.

Tras el inicio dado con la lectura del pregón, las Fiestas patronales en Honor a Nuestra Señora de La Antigua ofrecen una entrada al fin de semana, en el que no falta este jueves las Fiestas Infantiles con juegos preparados por la Comisión de Fiestas por la mañana y por la tarde con los hinchables y el cañón de espuma de Jiribilla, también el viernes temprano, juegos tradicionales infantiles.

Celebrada la Junta de Seguridad queda supervisado el desarrollo de los eventos y adoptadas todas las medidas para celebrar con tranquilidad y responsabilidad cada acto y cita en estas fiestas patronales, afirma el alcalde, Matías Peña, que agradece la permanente disposición de la Policía Local, Protección Civil, el cuerpo de la Guardia Civil, recordando el regidor municipal que los vecinos y vecinas cuentan con el Servicio Especial de Taxis de madrugada cada día que hay actuación, verbena o concierto.

Este jueves destaca por la noche, dos espectáculos bien diferentes, en el escenario de las Fiestas el Concierto de Rock a las 20:00 horas con los grupos The Fuleke Band, Jinetes del Mal y Lápida Social y en el Casino de Antigua, a las 21:00 horas, la obra de teatro El Portón, a cargo de la Asociación Cultural El Campillo.

Como novedad, este jueves 29, con salida a las 17:00 horas desde la Fuente del Milenio, Vulcano Trekking en el marco de estas fiestas de Antigua, organiza la I Caminata Ambiental a Tacha Blanca, una actividad de senderismo y recogida de residuos.

El viernes esta protagonizado por la Romería y Ofrenda en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, finalizando con una Verbena del Romero en la que podrá disfrutarse de las parrandas MonteJanana, La Serená, el Porrón, EL Campillo y Son de Antaño.

Ultimos artículos

Identificados varios menores por los actos vandálicos durante Halloween en Morro Jable

La Policía Local de Pájara y la Guardia Civil han identificado a varios jóvenes...

Marlene Figueroa defiende un turismo que genere más valor y mejore la vida de los residentes

La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura sitúa la conectividad aérea, la diversificación...

Grande-Marlaska refuerza en Mauritania la cooperación migratoria vinculada a la ruta canaria

Según los datos facilitados por Interior, los guardacostas mauritanos han interceptado este año 37...

Maxo Arte Market Navidad abre la participación a jóvenes creadores de Fuerteventura

La tercera edición se celebrará del 2 al 5 de enero de 2027 en...

ULTIMAS NOTICIAS

Identificados varios menores por los actos vandálicos durante Halloween en Morro Jable

La Policía Local de Pájara y la Guardia Civil han identificado a varios jóvenes...

Marlene Figueroa defiende un turismo que genere más valor y mejore la vida de los residentes

La consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura sitúa la conectividad aérea, la diversificación...

Grande-Marlaska refuerza en Mauritania la cooperación migratoria vinculada a la ruta canaria

Según los datos facilitados por Interior, los guardacostas mauritanos han interceptado este año 37...