InicioEVENTOSSistah Vibes será la presentadora y DJ del Festival Arena Negra 2024

Sistah Vibes será la presentadora y DJ del Festival Arena Negra 2024

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

La artista ofrecerá sus sonidos electrónicos durante el festival, que llega este fin de semana a la playa de Gran Tarajal

La artista Karla León, más conocida como Sistah Vibes, será la presentadora y DJ del Festival Arena Negra. Una vibrante apuesta musical que llegará este fin de semana, los días 8 y 9 de noviembre, a la playa de Gran Tarajal con cabezas de cartel como Manuel Carrasco, Gente de Zona y Nil Moliner.

Costarricense residente en Tenerife, Sistah Vibes es presentadora y DJ del festival de reggae más relevante a nivel mundial. Además, es locutora de su programa de radio Black Beats, donde promueve la cultura y la historia de los distintos géneros de la música negra. Destaca su selección por la música negra en gran cantidad de sus vertientes desde el Soul, Funk, R&B hasta llegar a ritmos más explosivos como el Dem Bow o Afrobeats.

A lo largo de estos años, Sistah Vibes evoluciona a la par de la música y se fusiona con otros géneros. Actualmente, siempre fiel a sus raíces y tras una temporada como DJ en Liberia, África, se caracteriza por sonidos más electrónicos siempre con bases percutivas y orgánicas, como son el afro house, afro techno, amapiano y latin house.

Sistah Vibes recorre asiduamente los más grandes escenarios y clubs de las Islas Canarias. Además, de lugares como Madrid, París, Londres, Berlín, Panamá, Monrovia, entre otros. La misión de Sistah Vibes es seguir dando a conocer la cultura musical de todos estos géneros, de la manera especial que siempre la ha caracterizado gracias a su constante adaptación musical y empatía con el público con el que siempre encuentra conectar

Horarios Festival Arena Negra

El Cabildo de Fuerteventura organiza esta edición del Festival Arena Negra, con la colaboración del Ayuntamiento de Tuineje y del Gobierno de Canarias. Toda una programación de conciertos y actividades pensadas para llegar a todos los públicos.

El viernes, 8 de noviembre, actuarán Paul Alone (19.30 horas), Seguridad Social (21.00), Gente de Zona (23.00) y La Ganga Calé (01.00). El sábado será el turno de Orquesta Informal (12.00), Saylen (15.00), Marta Umpiérrez (16.00), Tanxugueiras (17.00), Marta Santos (20.00), Manuel Carrasco (21.30), Nil Moliner (00.00) y Muyayo RIF (01.45).

Publicidad

Ultimos artículos

La residencia sociosanitaria de Gran Tarajal avanza con 90 nuevas plazas previstas

La infraestructura cuenta con un presupuesto inicial de 15,3 millones de euros y su...

Pájara recorre su legado arqueológico y etnográfico en ‘Encuentros con el Patrimonio’

La arqueóloga María Antonia Perera y el investigador Antonio Cabrera Robayna protagonizarán la sesión...

El PP reclama al Ayuntamiento de La Oliva que agilice el comedor escolar del CEIP de Tindaya

Los populares volverán a llevar al Pleno el aumento de la potencia eléctrica del...

Fuerteventura propone un modelo de vivienda que priorice a quienes residen en la isla

El Cabildo plantea incorporar criterios de arraigo, recuperar inmuebles inacabados y facilitar el acceso...

ULTIMAS NOTICIAS

La residencia sociosanitaria de Gran Tarajal avanza con 90 nuevas plazas previstas

La infraestructura cuenta con un presupuesto inicial de 15,3 millones de euros y su...

Pájara recorre su legado arqueológico y etnográfico en ‘Encuentros con el Patrimonio’

La arqueóloga María Antonia Perera y el investigador Antonio Cabrera Robayna protagonizarán la sesión...

El PP reclama al Ayuntamiento de La Oliva que agilice el comedor escolar del CEIP de Tindaya

Los populares volverán a llevar al Pleno el aumento de la potencia eléctrica del...