InicioFUERTEVENTURATuineje renueva la adjudicación del servicio de postales y telegráficos del municipio

Tuineje renueva la adjudicación del servicio de postales y telegráficos del municipio

Publicado el

Publicidad
Compartir

El Ayuntamiento de Tuineje ha renovado el servicio de postales y telegráficos adjudicándose a la Sociedad Correos y Telégrafos S.A. S.M.E. a través del cual dotar a los diferentes servicios municipales de un servicio postal unitario para toda la institución local. Esta licitación se lleva a cabo ya que el Ayuntamiento de Tuineje no cuenta con los medios suficientes para llevar a cabo estas prestaciones. La adjudicación se ha hecho por una suma de 64.270,52 euros por un periodo de dos años para su ejecución.

Este servicio se contrata conforme a lo establecido en el Acuerdo Marco dentro del marco jurídico que le proporciona la Ley 7/1985, de 2 de abril, Reguladora de las Bases del Régimen Local, por medio de los artículos 25 y 26, desarrolla diferentes actividades, a través de las distintas concejalías, que se orientan a la prestación de los servicios básicos.

En cada una de dichas concejalías, existe un área administrativa que es la encargada de tramitar los expedientes, y de la comunicación del Ayuntamientos con otras administraciones públicas y terceros, que para el desarrollo de su cometido necesita disponer de herramientas adecuadas de trabajo, así como la posibilidad de comunicar los distintos actos administrativos que una administración, en su funcionamiento ordinario. Es por ello, que se hace necesario dotar a los diferentes servicios municipales de un servicio postal unitario para toda la institución local.

La alcaldesa de Tuineje, Esther Hernández, ha señalado que “la comunicación y la transparencia deben ser siempre pilares fundamentales en la gestión de cualquier institución pública, y desde el Ayuntamiento de Tuineje queremos contar con el mejor servicio para poder hacer efectiva la correspondencia y el contacto entre instituciones y organismos”.

Ultimos artículos

Chilegua Trail bate su récord con casi 500 corredores y estrena Feria del Corredor

La cuarta edición se celebrará el sábado 10 de octubre en La Pared, con...

Comprar en Puerto del Rosario tendrá premio: 4.000 euros en cheques regalo

La quinta edición de «Busca la Suerte en el Corazón» se celebrará del 8...

Drago Canarias reúne a su dirección para decidir su posición ante las próximas generales

El Secretariado Nacional se reunirá el 10 de octubre. La formación critica al PSOE...

Fuerteventura abre 100 plazas gratuitas para ayudar a pequeños negocios a digitalizarse

RED IMPULSA FTV ofrece diagnóstico, un plan personalizado y acompañamiento para incorporar herramientas digitales....

ULTIMAS NOTICIAS

Chilegua Trail bate su récord con casi 500 corredores y estrena Feria del Corredor

La cuarta edición se celebrará el sábado 10 de octubre en La Pared, con...

Comprar en Puerto del Rosario tendrá premio: 4.000 euros en cheques regalo

La quinta edición de «Busca la Suerte en el Corazón» se celebrará del 8...

Drago Canarias reúne a su dirección para decidir su posición ante las próximas generales

El Secretariado Nacional se reunirá el 10 de octubre. La formación critica al PSOE...