InicioDEPORTES10 canchas en Caleta de Fuste acogen el II Torneo de Bola...

10 canchas en Caleta de Fuste acogen el II Torneo de Bola Canaria Ayuntamiento de Antigua

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir

Diez canchas en Caleta de Fuste acogen el II Torneo de Bola Canaria Ayuntamiento de Antigua

  • Deportes asienta y prepara junto al Arena Sport Center una decena de canchas de Bola Canaria donde este sábado 5 de agosto, treinta equipos disputan el II Torneo Ayuntamiento de Antigua.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes organiza el II Torneo de Bola Canaria en el Municipio, celebrándose este sábado 5 de agosto desde las 10:00 horas en el emplazamiento acondicionado a tal fin junto al Arena Sport Center.

El primer Torneo de Bola Canaria fue un éxito no sólo por la participación que ya tuvo, sino por el ambiente de confraternidad y compañerismo entre los diferentes equipos de Bola Canaria, afirma el alcalde Matías Peña. Un Torneo por el que apostamos desde el Ayuntamiento de Antigua con un objetivo principal, afirma el regidor municipal, como es fomentar la práctica de este deporte que reúne vecinos y vecinas y aporta muchos momentos de convivencia en los distintos pueblos.

El concejal de Deportes, Samuel Torres, destaca en las labores de acondicionamiento y preparación del terreno, el equipo de jóvenes de la empresa contratada por el Ayuntamiento de Antigua para el mantenimiento de infraestructuras deportivas municipales, S.E. Limpieza, Jardinería e Infraestructuras, por el trabajo que están desarrollando en un pequeño margen de tiempo, ya que el Torneo de Bola Canaria se celebra este mismo fin de semana.

Acondicionamos también una zona de sombra para acomodar a los más de 200 participantes inscritos en una treintena de equipos participantes de Fuerteventura y también de Lanzarote, detalla el concejal y añade, una segunda edición que organiza Deportes de Antigua con la necesaria colaboración del equipo de Bola Canaria en Antigua, Los Cacharros y su representante, Rafa Bilbao.

El II Torneo de Bola Canaria Ayuntamiento de Antigua se celebra este sábado 5 de agosto junto al Arena Sport Center en Caleta de Fuste, comenzando a las 10:00 horas las tiradas según categorías, y previéndose a partir de las 18:00 horas, la final y entrega de trofeos a los equipos ganadores.

Ultimos artículos

Detenido un hombre de 25 años por una presunta agresión con machete en Corralejo

víctima sufrió una herida en un brazo que requirió puntos de sutura. La Guardia...

Protección Civil advierte de lluvias intensas, viento y oleaje en Canarias por la borrasca Bruna

La previsión difundida el 6 de noviembre sitúa la llegada de los chubascos al...

Torres reclama un acuerdo para proteger el uso residencial de las viviendas en zonas turísticas

El líder del PSOE Canarias pide al Gobierno de CC y PP que pacte...

Canarias inicia la contratación para mejorar la eficiencia energética de 10 viviendas públicas en Betancuria

La actuación en el Valle de Santa Inés cuenta con un presupuesto base de...

ULTIMAS NOTICIAS

Detenido un hombre de 25 años por una presunta agresión con machete en Corralejo

víctima sufrió una herida en un brazo que requirió puntos de sutura. La Guardia...

Protección Civil advierte de lluvias intensas, viento y oleaje en Canarias por la borrasca Bruna

La previsión difundida el 6 de noviembre sitúa la llegada de los chubascos al...

Torres reclama un acuerdo para proteger el uso residencial de las viviendas en zonas turísticas

El líder del PSOE Canarias pide al Gobierno de CC y PP que pacte...