Antigua, 13 de septiembre de 2025. – El Ayuntamiento de Antigua ha verificado a pie de pista el estado de los 50 kilómetros de tramos utilizados en el XXX Rally de Antigua, agradeciendo a la Consejería de Infraestructuras del Cabildo de Fuerteventura su rápida intervención antes, durante y después de la prueba.
El vicepresidente del Cabildo, Blas Acosta, el alcalde de Antigua, Matías Peña, y el concejal de Deportes, Samuel Torres, realizaron una inspección en la que constataron que las pistas han quedado en perfecto estado, incluso mejor que antes de la celebración del rally.
El alcalde destacó la coordinación que permitió nivelar el firme, retirar piedras y regar los tramos para aumentar la seguridad de la carrera y reducir las molestias en las viviendas cercanas.
El concejal Samuel Torres subrayó que esta actuación no solo mejora la seguridad durante el evento deportivo, sino que beneficia a los vecinos que utilizan estas pistas para acceder a sus viviendas, cultivos o explotaciones ganaderas.