Puerto del Rosario, 23 de octubre de 2025. El Ayuntamiento de Puerto del Rosario avanza en la campaña de limpieza intensiva “Quiéreme un poquito más”, destinada a mejorar el estado general de los barrios y calles del municipio mediante intervenciones coordinadas por la Concejalía de Servicios Municipales, con el apoyo de distintas áreas municipales.
En esta fase, los trabajos se han desarrollado en las calles Sagrado Corazón, Comandante Franco, Gobernador García Hernández, Doctor Mena y Ruiz de Alda, con acciones de limpieza, desbroce, mejora del mobiliario urbano y adecentamiento de zonas verdes.
El alcalde, David de Vera, subraya que la campaña busca generar una mejora visible en cada actuación, mientras que el concejal de Servicios Municipales, David de León, destaca la labor conjunta del personal municipal y la importancia de la colaboración ciudadana.
La campaña continuará por distintos barrios del municipio con el objetivo de reforzar la calidad del entorno urbano y favorecer espacios más cuidados y agradables para la ciudadanía.