InicioFUERTEVENTURAAlmuerzo navideño de los trabajadores del Ayuntamiento de Antigua

Almuerzo navideño de los trabajadores del Ayuntamiento de Antigua

Publicado el

Publicidad
Publicidad
Compartir
  • Los protagonistas del Homenaje por Jubilación y Reconocimiento por mas de 25 años de trabajo en el Ayuntamiento de Antigua, recibieron el aplauso de todos sus compañeros y compañeras.

El Ayuntamiento de Antigua como cada año reunía este viernes por la tarde, a todas y todos los trabajadores municipales en un almuerzo navideño, al que este año el alcalde, Matías Peña dio también la bienvenida a los trabajadores invitados de empresas que realizan servicios necesarios y continuados durante todo el año en el Municipio.

Arropado por toda la Corporación Municipal de concejales, el alcalde agradeció el compromiso en el trabajo a toda la plantilla de operarios, técnicos y trabajadores municipales, felicitando a los que han obtenido este año la consolidación de su plaza en el Ayuntamiento de Antigua, más del 50% de los operarios que obtienen así el mejor regalo para ellos y sus familias como es seguridad en su puesto laboral, afirmaba Matías Peña, recordando que este objetivo anunciado el año pasado, ahora se ha cumplido y seguiremos trabajando en la misma línea.

En el almuerzo navideño se rindió especial homenaje por su Jubilación a cuatro compañeros, Domingo Carmona Pérez, Manuel N. Santana Gutiérrez, José Francisco Montañéz Armas, Juan José Acosta Brito, así como Reconocimiento por más de 25 años de compromiso y servicio público a once trabajadores y trabajadoras municipales, María Pino Camejo Hernández, Milagrosa Trujillo Peña, José Francisco Montesdeoca Martín, Gustavo Padrón Brito, Domingo Jesús Acosta Brito, Yolanda Cedrés Quintana, Sergio De León Soto, Odon Jesús García Méndez, Miguel Juan Peña Morera, Pedro Pablo Pérez Cerdeña y Roldán Soto Betancor.

Ustedes son el Ayuntamiento de Antigua, son las personas que hacen posible cada proyecto, cada arreglo de incidencias, que se muestran cercanas y comprometidas con sus vecinos y vecinas, afirmaba el alcalde, Matías Peña, nosotros los políticos solo marcamos caminos y prioridades, intentando facilitarles su trabajo.

A todos los concejales y concejalas del Ayuntamiento de Antigua, concluía el alcalde, gracias por su labor diaria y constante, a todos ustedes aquí presentes como a los que no han podido asistir, muchas gracias por todo y por tanto, deseándoles unas felices fiestas navideñas y mejor año nuevo.

Publicidad

Ultimos artículos

Canarias y País Vasco unen esfuerzos para mejorar la gestión y protección del litoral

Canarias y País Vasco han compartido esta semana experiencias y propuestas para avanzar en...

Siete nuevos residentes sanitarios comienzan su formación en Fuerteventura

La Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura ha dado la bienvenida a siete nuevos...

La Justicia da un paso hacia la digitalización en Canarias con la activación de Carpeta Justicia

El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha puesto en...

El talento majorero brilla en Salamanca: cinco medallas y cuatro pases al Mundial de Seúl para la Asociación Canaria de Pole Sport

La Asociación Canaria de Pole Sport regresó del Campeonato de España Pole & Aerial...

ULTIMAS NOTICIAS

Canarias y País Vasco unen esfuerzos para mejorar la gestión y protección del litoral

Canarias y País Vasco han compartido esta semana experiencias y propuestas para avanzar en...

Siete nuevos residentes sanitarios comienzan su formación en Fuerteventura

La Gerencia de Servicios Sanitarios de Fuerteventura ha dado la bienvenida a siete nuevos...

La Justicia da un paso hacia la digitalización en Canarias con la activación de Carpeta Justicia

El Ministerio de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes ha puesto en...