Caleta de Fuste, 26 de agosto de 2025.– El Ayuntamiento de Antigua ha intervenido en una zona degradada de la localidad turística, retirando casetas abandonadas, escombros y basura acumulada en un espacio sin iluminación que generaba inseguridad.
El alcalde, Matías Peña, acompañado del Subinspector Jefe de la Policía Local, supervisó los trabajos realizados por operarios municipales, que retiraron varios camiones de residuos y estructuras en mal estado. Según explicó el regidor, se trata de un espacio excluido durante años de los planes de modernización de la localidad, sobre el que se está redactando un proyecto de mejora y aprovechamiento.
El Ayuntamiento ha solicitado además una reunión con los responsables del complejo Caleta Garden, con el fin de coordinar actuaciones de embellecimiento y mejora tanto del recinto como de su entorno.
Las labores en marcha continuarán con la mejora de aceras, accesos, instalación de iluminación y nuevos usos que permitan aportar seguridad y valor a este enclave en pleno corazón turístico de Caleta de Fuste.