La jornada del martes 14 de octubre dejó dos accidentes de tráfico con balance de tres personas heridas de carácter moderado en la isla de Fuerteventura.
El primero tuvo lugar a las 08:13 horas en la carretera FV-104, a la altura de Montaña Roja, en dirección a Corralejo (municipio de La Oliva). Un vehículo volcó y dos hombres, de 52 y 39 años, resultaron heridos con diversos traumatismos. Ambos fueron trasladados en ambulancias de soporte vital básico del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital General Virgen de la Peña. En el operativo intervinieron además Bomberos de La Oliva, Guardia Civil, Policía Local y personal de Carreteras.
Horas más tarde, a las 11:06, se registró otro accidente en la FV-2, en las inmediaciones de Giniginamar (municipio de Tuineje), tras la colisión de un camión y una motocicleta. El motorista sufrió policontusiones de carácter moderado y fue trasladado también al Hospital General de Fuerteventura, asistido por personal sanitario del Centro de Salud de Gran Tarajal.
Guardia Civil instruyó las diligencias en ambos siniestros.