El Ayuntamiento de Antigua continúa con el plan especial de limpieza de verano, que recorre pueblo a pueblo reforzando la limpieza viaria y el embellecimiento de accesos y caminos. Esta semana, las labores se centran en Costa de Antigua.
El operativo está compuesto por seis operarios municipales, apoyados por un tractor excavadora y cubetas para la retirada de residuos, poda y desbroce, actuando en función de las necesidades de cada zona.
El alcalde de Antigua, Matías Peña García, y el concejal de Obras, Servicios y Medio Ambiente, Juan Cabrera, visitaron las labores realizadas en Costa de Antigua, donde destacaron la notable mejora que han experimentado los viales, calles y paseos del núcleo durante los últimos meses.
“El equipo actúa intensamente en cada localidad, especialmente en aquellas que se preparan para celebrar sus fiestas patronales. No solo refuerzan la limpieza, sino que también mejoran el entorno y la imagen del municipio”, explicó el concejal Juan Cabrera.
Por su parte, el alcalde Matías Peña felicitó al personal implicado y valoró el trabajo diario del equipo municipal: “Quiero agradecer no solo a este grupo de refuerzo, sino especialmente a las trabajadoras y trabajadores que cada día mantienen limpias nuestras calles y mejoran la calidad de vida de los vecinos”.