Una delegación hotelera majorera, encabezada por la consejera de Turismo del Cabildo de Fuerteventura, Marlene Figueroa, ha realizado esta semana una gira por Finlandia, Suecia y Dinamarca, en plena campaña de ventas para la próxima temporada turística.
La acción incluyó encuentros profesionales con agentes de viajes y turoperadores en Helsinki, Estocolmo y Copenhague, con el respaldo de las embajadas españolas en cada país. “Esta acción es estratégica para reposicionarnos en un mercado que valora nuestros paisajes y la calidad de la hostelería majorera”, explicó Figueroa.
Uno de los principales objetivos de la gira fue reforzar la nueva conexión regular de la compañía escandinava SAS, que unirá Copenhague con Fuerteventura a partir del 1 de noviembre y permitirá enlazar con todas las capitales escandinavas.
La delegación representó a grupos empresariales como Oasis Wildlife, Coral Cotillo Beach Hotel, Elba Hoteles, Fergus Hoteles, Meliá Hotels, LIVVO Hoteles, Princess Hoteles y R2 Hoteles.
La consejera subrayó que recuperar la confianza de estos mercados “manda un mensaje positivo a futuros clientes y a los profesionales de la hostelería majorera”.