La Sardina del Carnaval del Caribe se cocina en el CEO Antigua

Compartir
  • Profesor y estudiantes de Artes Plásticas y Diseño elaboran una gigante Sardina del Carnaval del Caribe.
  • Este viernes 10 de febrero desde las 09:15 tendrá lugar la Gran cabalgata caribeña de las mascaritas del CEO de Antigua, ofreciendo al término actuaciones, canciones y coreografías en el escenario del Carnaval de Antigua 2023.
  • El Baile de la Sábana protagoniza la madrugada de este viernes con el DJ Cat y el Grupo Bomba y su Orquesta.

El alcalde, Matías Peña García y el concejal de Festejos, Jonathan Peña, han visitado el CEO de Antigua donde el profesor de Artes Plásticas, Tino Melián Betancort les ha mostrado la elaboración de la Sardina Caribeña del Carnaval que será quemada el último día de celebración en Caleta de Fuste.

Publicidad

La Sardina Caribeña del Carnaval se crea poco a poco con la participación de los estudiantes del centro y la colaboración del Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos. Felicidades por el diseño, colorido y mensajes dibujados en esta importante protagonista del Carnaval, señala el concejal

El Carnaval de Antigua dedica gran parte de su programación al disfrute de los más pequeños y pequeñas, siendo quienes inician este viernes 10 de febrero los actos carnavaleros con su Gran Cabalgata de Mascaritas del Caribe desde 09:15 horas, recorriendo las calles de Antigua para llegar al escenario del Carnaval y ofrecernos bailes, coreografías y canciones del Caribe.

Ya por la noche, explica Jonathan Peña, a las 21:00 horas tendrá lugar la Gala Elección de la Reina Infantil con sorpresas para todos los asistentes, seguida de madrugada por la actuación del DJ Cat y después el Baile de la Sábana con grupo Bomba y su orquesta.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!