Los mayores de Fuerteventura se reencuentran en la 35ª edición de FEAGA

Compartir

Cerca de 500 de mayores llegados desde todos los municipios de la geografía majorera se citaron en el tradicional encuentro de Asociaciones y Centros de la Tercera Edad organizado por el Cabildo de Fuerteventura 

Durante la tarde del pasado viernes 12 de mayo, los mayores de Fuerteventura volvieron a disfrutar del encuentro de mayores organizado con motivo de la 35ª edición de la Feria de Agricultura, Ganadería y Pesca (FEAGA). Unas 500 personas de avanzada edad participaron, un año más, en una nueva celebración del tradicional Encuentro Folclórico organizado por el Cabildo Insular.

La actividad comenzó con varias actuaciones musicales en las que participaron varios grupos pertenecientes a los propios centros de mayores y finalizó con la actuación del grupo de mariachis ‘Las Salinas’, que se encargaron de animar la velada hasta su clausura. El evento incluyó una pequeña cena para los mayores antes de su correspondiente despedida.
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Sergio Lloret, recibió a este colectivo durante su visita al recinto ferial y agradeció su presencia en la cita un año más. Para el Cabildo de Fuerteventura este encuentro supone un pilar fundamental para la feria, ya que son los mayores quienes ayudan día a día a mantener vivas nuestras tradiciones con sus actos, costumbres y vivencias.

Entradas relacionadas

× ¡Hola!