El Cabildo realiza la adjudicación previa de las obras de restauración y rehabilitación de la Casa del Inglés

Compartir

La acción se enmarca dentro del compromiso adquirido por el Cabildo con el proyecto de mejora y consolidación de este inmueble

Publicidad

El Cabildo de Fuerteventura ha llevado a cabo la adjudicación previa para la formalización del contrato de servicios del proyecto de consolidación, restauración y rehabilitación de la Casa del Inglés, en el municipio de La Oliva. Esta acción se enmarca dentro del compromiso adquirido por el Cabildo con el proyecto de mejora y consolidación de la casa.

El contrato de adjudicación previa, condicionado a la aportación de documentos, ha recaído en la empresa bajo titularidad de Diego Pastoriza Estévez, con un presupuesto base de licitación estimado en 201.157,73 euros, incluyendo IGIC, y que finalmente ha sido adjudicado por 179.971 euros.

Este proyecto se enmarca dentro del Lote 1b del Acuerdo Marco para la contratación de los servicios de redacción de proyectos y dirección facultativa, incluidos los trabajos de coordinación de seguridad y salud de las obras gestionadas desde el Servicio de Infraestructuras del Cabildo insular de Fuerteventura.

El plazo de presentación de la documentación será de diez días hábiles contados desde el día siguiente a la notificación del presente requerimiento. Esta documentación se presentará en la Sede electrónica del Cabildo Insular de Fuerteventura a través de https://sede.cabildofuer.es.–

Leave a Comment

× ¡Hola!