Verano deportivo para grandes y peques en el Municipio de Antigua

Compartir
  • Antigua anuncia las actividades deportivas del verano hasta el 1 de septiembre, para deportistas infantiles de 3 a 16 años, inclusive, y mayores de 17 años, en adelante.
  • Caleta de Fuste y Antigua acogen el programa Verano Recreativo con tres campamentos del 3 al 21 de julio, del 24 de julio al 11 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre.
  • El plazo de inscripción para las actividades deportivas como para los campamentos recreativos comienza el 27 de junio desde las 08:00 horas por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica.

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Deportes ofrece un verano deportivo y saludable con disciplinas innovadoras y sorprendentes a impartir por las tardes en diferentes localidades desde el 3 de julio hasta el 1 de septiembre.

Publicidad

Atrevidas disciplinas como skate, danza acrobática, padel surf, Hit Tabatha, o Entrenamientos Funcionales y en Suspensión se combinan con los deportes tradicionales y el juego del palo canario.

Las actividades deportivas se complementarán este verano 2023 con eventos y competiciones y torneos desde Bola Canaria, a Tiro con Arco, o Fútbol Sala, entre algunas de las citas deportivas a anunciar próximamente.

Además de las actividades deportivas desde el Ayuntamiento de Antigua se impulsa un Verano Recreativo destinado a facilitar la conciliación familiar entre el horario laboral de tutores de menores y el disfrute de los mismos, con este fin las empresas Jiribilla y Codeplag organizan tres Campamentos en el Arena Sport Center en Caleta de Fuste y en el Polideportivo Municipal de Antigua, del 3 al 21 de julio, de 24 de julio al 11 de agosto y del 14 de agosto al 1 de septiembre. 

El plazo de inscripción para las actividades deportivas como para los campamentos recreativos comienza el 27 de junio desde las 08:00 horas por Registro de Entrada en el Ayuntamiento de Antigua, Tenencia de Alcaldía en Caleta de Fuste o sede electrónica en la web ayto-antigua.es. Espacios donde también se podrá acceder a las fichas de inscripción y solicitud de plazas, tanto para campamentos como para las actividades deportivas del verano.

Leave a Comment

× ¡Hola!