El Grupo de Gobierno celebra una reunión de coordinación para las Fiestas del Rosario

Compartir
  • Las fiestas patronales darán comienzo el 21 de septiembre y finalizarán el 7 de octubre 

 El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Puerto del Rosario mantuvo recientemente una reunión con personal de la Concejalía de Festejos, que dirige Tacoremi Gutiérrez, con el objetivo de coordinar las próximas Fiestas del Rosario.

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, manifestó que “los vecinos y vecinas de nuestro municipio esperan cada año con muchas ganas la llegada de las fiestas patronales y desde el grupo de gobierno estamos trabajando de forma coordinada para recuperar la identidad de esta fiesta tan importante”.

Las fiestas en honor a la patrona darán comienzo el 21 de septiembre y finalizarán, coincidiendo con el día del Rosario, el 7 de octubre, cuando se celebrará la tradicional misa y posterior procesión alrededor de la iglesia.

Tacoremi Gutiérrez explicó que “desde la Concejalía de Festejos estamos diseñando un programa que incluye algunos cambios y más actividades, que llevaremos a cabo en colaboración con el resto de concejalías. Destaca nuestra apuesta por los grupos locales y las actividades culturales dirigidas a todos los públicos”.

En la reunión de coordinación se decidió además quién será la persona encargada de realizar el pregón de las fiestas patronales y que se dará a conocer próximamente.

Leave a Comment

× ¡Hola!