La Oliva invita a los ciudadanos a elegir la alegoría del Carnaval 2024

Compartir

Cine, los 4 elementos, arte y un carnaval de seres mitológicos, son las opciones escogidas para someterse a votación popular

Publicidad

El municipio de La Oliva se prepara para una nueva edición del ya tradicional Carnaval de Corralejo y, como cada año, la comunidad tiene la oportunidad de desempeñar un papel significativo en la configuración de las festividades. El Ayuntamiento de La Oliva anuncia el inicio del período de votación para seleccionar la alegoría que engalanará las celebraciones del Carnaval 2024.

El Consejo del Carnaval, en una reciente reunión celebrada junto a la Concejala de Festejos, Omaira Saavedra, hizo una selección de cuatro conceptos alegóricos que reflejan la esencia diversa y dinámica del Carnaval. Los temas elegidos que competirán en la votación popular son:

  • Cine
  • 4 Elementos (Tierra, Agua, Fuego y Aire)
  • Arte
  • Seres Mitológicos

Del 17 de agosto al 7 de septiembre de 2023, se invita a los residentes y amigos de La Oliva a participar activamente en este proceso de decisión. Para participar, simplemente acceda a este formulario oficial (https://forms.gle/8xRWuFDyt86cJrSX9 ) de Google que encontrará en el sitio web del Ayuntamiento de La Oliva o sus perfiles oficiales en las redes sociales, en Facebook e Instagram. Su voz cuenta, y su elección contribuirá al corazón y alma mismos del Carnaval 2024.

Para obtener más información y emitir su voto, visite https://laoliva.es/noticias o síganos en https://www.facebook.com/ayuntamiento.laoliva/ e https://www.instagram.com/aytolaoliva/ .

Leave a Comment

× ¡Hola!