El alcalde de Antigua traslada al alcalde de Arafo el ánimo y solidaridad de su pueblo hermano

Compartir

 Antigua y Arafo iniciaron hace un año el proceso de Hermanamiento de ambos pueblos.

La Villa de Arafo y Antigua son pueblos hermanos aunque este año sea imposible formalizar el Hermanamiento de culturas, tradiciones y música, afirma el alcalde, Matías Peña, que ha trasladado en una llamada personal a Juan Ramón Martín, alcalde de Arafo, su pesar, en nombre de todo el Municipio, ante el desastre provocado por el fuego devastador y aún activo.

Palabras de aliento, de ánimo y señalar la disposición del Ayuntamiento de Antigua en ayudar en lo que precisen, afirma Matías Peña, que añade, es desalentador escuchar al amigo y alcalde de Arafo lo que están sufriendo las familias, vecinos y vecinas del pueblo, como de Candelaria y cercanías.

El Hermanamiento entre ambos pueblos Arafo y Antigua se anunció hace un año a raíz del homenaje a D. Mauro Acosta Armas, que en vida unió ambas villas, creando lazos, y mostrando la cercanía cultural entre ambos pueblos.  

En nombre de la Corporación Municipal y en extensión, de todos los vecinos y vecinas de Antigua, nos solidarizamos con la isla de Tenerife, especialmente con Arafo, Candelaria y los pueblos más cercanos, señalándoles que no están solos y que nos tienen para lo que soliciten, concluye Matías Peña.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!