Puerto del Rosario lleva cabo una campaña de  limpieza de parques y zonas verdes en todo el municipio.

Compartir

·        La Concejalía de Parques y Zonas Verdes, en colaboración con Desarrollo Local está llevando a cabo acciones de limpieza en los parques infantiles existentes en el municipio.

·        Desde la Concejalía se está trabajando para concluir la recepción de los parques pendientes de entregar por las empresas adjudicatarias del contrato.

 El Ayuntamiento de Puerto del Rosario a través de la concejalía de Parques y Zonas Verdes que dirige Erica González y en colaboración con la Concejalía de Desarrollo Local, ha iniciado una campaña de limpieza en los parques infantiles y zonas ajardinadas del municipio.

Un total de 42 parques son el objetivo de esta campaña que ha comenzado y que tiene previsto que estén listos para su disfrute todos los espacios infantiles del municipio para el inicio del curso. En los parques cuyas obras ya han finalizado, ya se han realizados las labores de limpieza y desinfección y en los que aún están por recepcionar, también se han reforzado las labores de limpieza.  

Desde la Concejalía de Parques y Zonas Verdes se está trabajando para que a la mayor brevedad posible, la totalidad de los parques infantiles se encuentren finalizados y entregados al Ayuntamiento por las empresas adjudicatarias.

Entradas relacionadas

Publicidad
× ¡Hola!