Carmita y Ramón Pregoneros de las Fiestas de Antigua 2023

Compartir
  • Dos pregoneros de corazón y compromiso darán inicio a las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua

El alcalde, Matías Peña y el concejal de Festejos, Agustín G. Rodríguez, felicitan a la popular y querida pareja vecinos de Antigua, Dña. Carmen Carmona Calero y D. José Luis Camino Padrón, por ser los próximos pregoneros de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora de La Antigua, 2023.

Publicidad

El Pregón de las Fiestas de Antigua tendrá lugar el próximo miércoles, 30 de agosto, a las 20:30 horas en la Plaza de Antigua, siendo protagonistas un matrimonio muy conocido en Antigua por el espíritu emprendedor de ella, conocida como Carmita, abriendo el comercio de lotería, periódicos y golosinas, El Bazar Aulaga, y de él, conocido como Ramón, por presidir varias Comisiones de las Fiestas Patronales del Municipio y el Casino o Sociedad Fomento y Recreo Unión Antigua, explica el alcalde.

Estarán acompañados de sus nietas en el escenario, añade Matías Peña, y su amplia familia en primera fila de un público muy cercano, todos amigos y vecinos, todos conocidos y conocidas de una pareja popular que deja huella en este pueblo cada día, de quienes siempre tendremos algo que aprender.

Es un honor que hayan aceptado ser los pregoneros de las Fiestas de Antigua, dándonos así la ocasión de expresarles el cariño que procesan a todos sus vecinos y vecinas, señala el concejal de Festejos.

Tras la lectura del Pregón, tendrá lugar el Encuentro Folklórico con las parrandas El Campillo, el centro de Mayores de Antigua, y la invitada especial desde Gran canaria, la Parranda Pá Ingenio, ofreciendo a su término, un Brindis para todos los asistentes.

El cartel de las Fiestas de Antigua 2023, explica el concejal, incluye Torneos, la tradicional Comida de Hermandad, el Reconocimiento a los Mayores, fiestas infantiles, maratón de DJs en el Día de la Juventud, Verbena de los 80, Merengazo, Homenaje a la Lucha Canaria, verbenas de madrugada, Diana Floreada con la Banda de Agaete recorriendo las calles del pueblo, y en el Día Principal, Solemne función religiosa y Procesión, con el habitual, formal y entretenido, Vino de Honor por Nuestra Señora de La Antigua.

Leave a Comment

× ¡Hola!