Abierta la inscripción para participar en el V Festival de la Canción

Compartir

  El plazo de presentación de inscripciones permanecerá abierto hasta el próximo 3 de septiembre

Publicidad

En Puerto del Rosario, a 28 de agosto de 2023.- El Ayuntamiento de Puerto del Rosario, a través de la Concejalía de Festejos que dirige Tacoremi Gutiérrez, impulsa una nueva edición del Festival de la Canción #tulocantas #nosotroslocantamos, que se celebrará el próximo 1 de octubre.

Organizado por la Escuela de Música ‘La Nueva Saga’ y en el marco de las Fiestas en Honor a Nuestra Señora del Rosario 2023, el esperado V Festival de la Canción vuelve a Fuerteventura como una oportunidad de oro para aquellos que quieran abrirse paso en el mundo de la música. 

El Festival contará con la participación especial de la banda ‘Son de Aquí y Allá’, que ofrecerá a los asistentes un espectáculo con música en vivo para acompañar a los cantantes en el escenario.

El plazo de inscripción se abre este mismo 28 de agosto y permanecerá abierto hasta el próximo 3 de septiembre. Las personas interesadas en participar deberán, como en otras ediciones, entregar la documentación requerida junto a dos vídeos de presentación, uno con base musical y otro a capela al WhatsApp 669268611, indicando el nombre del participante y de la canción al comienzo del vídeo. Por su parte, el resto de requisitos se especifican en las bases del Festival, que se pueden descargar y consultar en www.lanuevasaga.com.

Los finalistas, seleccionados por el equipo de Escuela de Música La Nueva Saga, serán convocados entre el 4 y el 7 de septiembre para la elección de la canción a interpretar en el festival y coordinar la producción musical en vivo.

El festival ofrece dos modalidades independientes para adaptarse a todas las edades y niveles de experiencia. La Modalidad Junior está dirigida a jóvenes de 10 a 18 años, mientras que la Modalidad Adulto está abierta a quienes tengan 18 años o más, sin límite de edad.

En esta edición se hará entrega de cuatro premios, dos primeros de 400 euros y dos segundos de 200 euros, en total 1.200 euros de premios en metálico.

Leave a Comment

× ¡Hola!