El PFAE ‘Cultureando Fuerteventura’ participa en la Semana de la Juventud de Gran Tarajal

Compartir

Los miembros de este programa de empleo llevan sus actividades socioculturales a esta festividad

Publicidad

El 31 de agosto estarán también en la plaza de Antigua 

Lunes, 28 de agosto de 2023.-

El Programa de Formación en Alternancia con el Empleo ‘Cultureando Fuerteventura’ lleva sus actividades lúdico-culturales a la Semana de la Juventud de Gran Tarajal, desarrollando talleres y una gymkana cultural para los jóvenes en el entorno de la plaza Tran Tran.

La consejera de Fomento de Empleo, Nuria Cabrera, ha mostrado su agradecimiento por el trabajo llevado a cabo por los integrantes de ‘Cultureando Fuerteventura’, que realizan actividades lúdico-culturales en las diferentes localidades de la Isla. Forma parte de los siete PFAE puestos en marcha por el Cabildo de Fuerteventura, contando con financiación del Servicio Canario de Empleo.

Por su parte, el concejal de Juventud, David Herrera, ha agradecido la colaboración del Cabildo de Fuerteventura en la 48º edición de la Semana de la Juventud de Gran Tarajal que organiza el Ayuntamiento de Tuineje. El Cabildo  participa con las actividades mencionadas, así como con apoyo económico para respaldar este acontecimiento festivo-participativo y relevante en el ámbito de Canarias.

Tras las actividades en Gran Tarajal, el PFAE ‘Cultureando Fuerteventura’ estará presente en Antigua para desarrollar una actuación sociocultural en la plaza de dicha localidad, en colaboración con el Ayuntamiento de Antigua. Tendrá lugar el próximo 31 de agosto a las 17.00 horas. Una oportunidad de disfrutar y enriquecerse con la escena cultural que esta iniciativa busca fomentar en toda la Isla.

Leave a Comment

× ¡Hola!