Las Fiestas de Antigua celebran este domingo su tradicional Comida de Hermandad

Compartir
  • El Mercado Agrícola se celebra como cada primer domingo de mes compartiendo música y todo el ambiente de las Fiestas de Antigua.
  • A las 13:00 horas Tradicional Comida de Hermandad en la plaza del Ayuntamiento abierta a todos los vecinos y vecinas de Antigua.
  • La Verbena de Día se celebra este domingo desde las 14:00 horas con actuación de los grupos Si es tarde nos vamos, Mejor con Copas, Orquesta Jacomar y Grupo Kalibre.

Este domingo 3 de septiembre las Fiestas de Antigua no dan tregua desde el saludo mañanero con repique de campanas hasta la noche con Mercado Agrícola, Verbena, actuaciones musicales, Comida de Hermandad y una exposición de fotografía en las escuelas viejas de Antigua.

Publicidad

El Mercado Agrícola se celebra como cada primer domingo de mes de 09:00 a 14:00 horas, en la plaza de Antigua compartiendo espacio y ambiente con las Fiestas patronales, ofreciendo productos frescos, cercanos, para completar las despensas de cada casa. 

La Tradicional Comida de Hermandad en la que todos los vecinos y vecinas de Antigua esta invitados a participar, se celebra desde las 13:00 horas en la plaza del Ayuntamiento de Antigua, con entrada libre para todos los asistentes, que serán además recibidos por el alcalde, Matías Peña y el concejal de Festejos, Agustín Rodríguez. Una velada siempre entrañable que será amenizada musicalmente por el cantautor de Fuerteventura Jonny y su guitarra.

Seguidamente a la Comida de Hermandad dará comienzo la Verbena de Día y hasta la noche con las actuaciones de los grupos Si es tarde nos vamos, Mejor con copas, Orquesta Jacomar y grupo Kalibre.

Leave a Comment

× ¡Hola!