El Ayuntamiento recibe al director del Aeropuerto de Fuerteventura

Compartir

   La repercusión de la infraestructura aeroportuaria en el municipio, la mejora del transporte insular, la coordinación en materia de servicios o la seguridad de las instalaciones fueron algunos de los asuntos tratados en la reunión

Publicidad

El alcalde de Puerto del Rosario, David de Vera, acompañado del concejal de Servicios Municipales, David de León, recibió recientemente al director del Aeropuerto de Fuerteventura, Luis Sáez Avilés, en una primera toma de contacto de la dirección del aeropuerto con el nuevo grupo de gobierno.

Durante el encuentro, el alcalde manifestó “la repercusión de esta infraestructura aeroportuaria para el municipio de Puerto del Rosario, principal puerta de entrada de turistas a la isla y clave en el desarrollo económico de la isla”.

Entre las cuestiones que se abordaron en el transcurso de la reunión, el alcalde trasladó a Sáez Avilés la necesidad de llevar a cabo acciones coordinadas en materia de servicios, así como mejoras en la seguridad y comunicación con el aeropuerto.

El alcalde mostró a la dirección del aeropuerto la disposición del Ayuntamiento de Puerto del Rosario a cooperar en todas aquellas cuestiones en las que puedan trabajar conjuntamente y que redunden en un mejor uso para los usuarios. 

Tras tratar otros asuntos de carácter general y menor trascendencia se dio por finalizada la visita, emplazándose para futuros encuentros.

Leave a Comment

× ¡Hola!